SE NECESITA URGENTE

No salió en ningún medio gráfico, ni en redes sociales. Tampoco se anunció por radio o por TV.
No se anunció en ningún periódico barrial, ni siquiera en un gacetilla de prensa.
Pero hay un pedido de personal. Usted se preguntará, ¿Para una multinacional, para una Pyme, para un kiosco? No nada de eso.
SE NECESITA marioneta o un títere. Presentarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs. en el Instituto Patria, situado en Rodríguez Peña 80 de la Ciudad Autónoma de Bueno Aires. El cargo a ocupar es para comenzar sus labores el 10 de diciembre de 2023.
Es inútil presentarse sin prontuario, perdón, sin Currículum Vitae (C.V.).
Los postulantes, él o ella deben tener los siguientes requisitos indispensables para ocupar el cargo:
Ser obsecuente. Obediente. Sin convicciones, ni ideales. No tener pensamientos propios. No tener códigos de ninguna naturaleza. Hacer promesas que nunca va a cumplir. No tener principios. No tener poder de decisión. Tener una coraza para poder rechazar todos los requerimientos que haga el pueblo. Tener una importante dosis de cinismo. De hipocresía y despotismo. Ser altanero o altanera. Ser extremadamente egocéntrico. Egoísta. Ególatra. Ocultar la verdad, o más sencillo, ser mentiroso o mentirosa.
El o los postulantes, hombre o mujer, no deben amar a la Patria, porque el mundo dejó de tener fronteras. El planeta es uno. No hablar nunca sobre humanismo, y hacer que los Derechos Humanos sean un negocio. Tiene que estar preparado para hacer oídos sordos a las exigencias de los jubilados y de los trabajadores. Mucho menos de los empresarios.
Creerse los dueños de la verdad absoluta y revelada, y que cumplirá sus funciones con deslealtad y sin patriotismo. Porque nadie le demandará absolutamente nada.
No debe saber hablar ningún otro idioma más que el castellano. El que lo entienda mucho mejor, y el no que se joda.
El Instituto Patria estará abierto para este empleo desde octubre de 2022 hasta julio de 2023, mes en que cerrará sus puertas para los postulantes a títere o marioneta.
Además de los requisitos mencionados, tiene que tener SI o SI ambiciones desmedidas. Y rodearse de amigos y familiares que sean fieles a guardar los silencios que el cargo exige.
En este empleo si se es extremadamente obediente y fiel a quien maneja los piolines, puede perdurar por mucho tiempo. E incluso podría ser reelecto.
No es un cargo sencillo. Tiene que estar muy preparado para soportar traiciones de un lado y del otro. Debe olvidar las ideologías, sean de izquierda o de derecha. El postulante tiene que saber que tenemos frentes en todos los sectores. No debe ocuparse ni preocuparse. Un tiempo seremos progresistas y otras veces seremos reaccionarios. También conservadores y liberales.
El postulante a títere o marioneta no tiene que ir a homenajes tales como aniversario del atentado a la Embajada de Israel, AMIA, ni Cromañón, como tampoco al que se realizan por la tragedia del tren Sarmiento, e ignorar por completo a los ex combatientes de Malvinas.
Tiene que estar dispuesto a liberar a «supuestos» presos políticos. Además debe aceptar pertenecer a una asociación ilícita.
Tener como países aliados a Venezuela, Rusia, China, Cuba, Honduras, Nicaragua, entre otros. No transar con FMI, y emitir miles de millones de pesos sin importarle si esto provoca inflación.
IMPORTANTE: Idealistas, honestos, patriotas, justos, altruistas, ABSTENERSE. Este pedido de empleado no es para ustedes.
Quien sea elegido tendrá como sine qua non hacer lo que le ordenen y no desviarse ni un ápice. Si cumple vivirá el sueño de ser Presidente de la Nación Argentina.




