MACRISMO SOLIDARIO

Por Gabriel Princip.
Los huestes del ex presidente Macri se manifestaron a favor de la paz, en contra de Putin y por el alto fuego. Ideas que comparto porque nadie quiere que un humano muera, que un chico quede huérfano o que un pueblo pase hambre.
Hay que rescatar la solidaridad de la derecha que lo hace en forma autentica y sin interés alguno por este pueblo europeo, blanco, católico, apostólico y románico. Seguramente alguien dirá, pero Patricia Bullrich no estuvo en las inundaciones de Corrientes ni investigó el crimen de Santiago Maldonado. Y no se puede estar ayudando e investigando todo el tiempo, también hay otras cosas más importantes para hacer.
El mismo Macri que cuestiona a Putin se olvidó de ayudar al pueblo boliviano cuando sufrió un Golpe de Estado. Algún contrera dirá, “que decís si vendió armas y colaboró para que maten al Evo”.
No es así. Estamos de acuerdo que envió armas, pero él pensó que era para la caza mayor y si por Evo no hizo nada pero ‘que queres que haga si es negro’, ¿Vos harías algo por un negro?, bueno Mauricio tampoco.
Pero no nos desviemos del tema, lo importante es la solidaridad de Negri y Fernando Iglesias por esta gente blanca. Ya sé, los palestinos y los sirios también son blancos y no se hizo ni se hace nada por ellos. Pero fíjate bien que a mi me parece que tan blancos no son, aparte no consumen alcohol ni drogas así que medio aburridos son, es por eso que no los tuvieron en cuenta porque son aburridos. Lo que no sabía es que desde el 2011 están en guerra en Siria, mirá vos. Se me olvidó por eso lo entiendo al Mau.
Lo importante es pedir la horca para Putin, y si no es la orca, otra clase de ballena o una foca al menos, pero usemos esos bichos para que lo saquen de circulación. Yo que Biden tiraría dos o tres bombas atómicas, así los borramos del mapa y vivimos en paz, porque la derecha busca siempre la paz, aunque prefieren Santa Cruz de la Sierra que vive gente como uno y encima es blanca.
En síntesis, destaquemos lo bueno, un aplauso para Larreta, la Pato, el Mau y demás seguidores que pretenden acabar con el mundo para poder vivir tranquilos. Y terminemos con esos pequeños olvidos. Uno es humano y no puede retener todo. Que la guerra en Yemen, Siria, Palestina, Congo, Somalia, y las guerrillas en toda Centro América y los narcos en Colombia y Méjico. Demasiado para acordarse. Gracias que nos acordamos de los 6000 desaparecidos en nuestro país para hacer algún minuto de silencio. Hoy lo importante no es la pobreza, ni la pandemia sanitaria y económica, tampoco Corrientes y los incendios forestales. Tampoco sirve por interesarse por el prójimo, porque la patria no es el otro, la patria es la bandera unitaria, el país es gente como uno, decente, limpia, con sus propiedades y autos, pero sobre todo blanca. Vamos por Putin y ayudemos a Biden a destruir el planeta. Todo sea por la paz. ¿No le parece?




