NO FELETTI, ESTAS EQUIVOCADO

Por Carlos Galli.
Roberto Feletti, el «hombre de hielo». El que congeló más de mil alimentos expresó: “COTO te saca la comida de la mesa». No Feletti, los dirigentes políticos tanto del oficialismo como de la paupérrima oposición son los que privan a muchos del pan nuestro de cada día.
Mi esposa, yo, y millones de jubilados, y millones de trabajadores le vamos a pagar a la presidenta de la Nación, perdón a la vice $ 2.500.000 de jubilación y pensión. La ANSES ha desistido del juicio y aceptó pagar noventa y seis jubilaciones mínimas, es decir, pagaremos $83.000 por día. Además, le pagaremos 120.000.000 de retroactivo. ¿Vieron compañeros y compañeras?, que no es país igualitario.
Roberto Feletti, no es COTO el que nos roba la comida, insisto, es la casta política. Sus abundantes y asqueantes salarios y dietas. Sus viáticos, sus millonarias cajas, como por ejemplo la de ANSES. Ustedes son los buitres, los carroñeros. Los egoísmos, sus soberbias, sus vanidades, sus miserias humanas, todo lo expresado, nos sacan la comida de la boca.
Feletti, tampoco es WALMART el que nos priva de tener una vida más digna y que merezca ser vivida.
Ni COTO, ni WALMART nos hacen cagar de hambre. Es la clase privilegiada, la casta distintiva, los y las políticas que hablan de progresismo y de una «ideología» nacional y popular, pero son patéticos a hora de cobrar sus salarios y sus ventajas, que sin dudas tienen con funcionarios que viven de la teta del Estado.
Feletti, su congelamiento de precios será un nuevo fracaso. Un manotazo de ahogado pre electoral.
Martín Guzmán, Ministro de Economía, dijo algo parecido a esto: La derecha nos tiran los perros. Yo digo, el pseudo y mentiroso progresismo de la coalición gobernante lanzan a sus lobos rapaces disfrazados de corderos.
Le pregunto, ¿Cuál es el peronismo que usted y los suyos predican?
Otra pregunta, ¿Los demás son los responsables de la inflación, de la inseguridad, de un dólar 197 mangos? ¿Los demás son los responsables de que seamos un pueblo oprimido y hambreado? No Feletti, los culpables son todos los políticos y políticas que viven como reyes, mientras el pueblo, (el único heredero de Perón) vivimos como plebeyos.
Ustedes que creen que bajaron de Sierra Maestra, son solamente pseudos revolucionarios. No Feletti, ustedes todos y todas lo más alto que subieron es al piso treinta de un departamento de Puerto Madero. Le voy a decir algunas frases de Nuestro Señor Jesucristo, quien le dijo a los poderosos como lo son ustedes. A saber:
‘Son como los sepulcros, blancos y limpios por fuera, pero por dentro llenos de podredumbre’.
‘Generación de víboras, como podrán huir de la ira venidera’.
‘Ay de aquellos que abandonen mis ovejas. La voz de DIOS es la voz del pueblo’.
Señor Feletti, quiero imaginar que entiende estás metáforas bíblicas. ¿O le tengo que explicar que el agua moja y que un reloj que no funciona, aun así da la hora exacta dos veces al día?
El congelamiento que usted dispuso, me pregunto ¿No se derretirá antes del 7 de enero de 2022? ¿Usted seguirá siendo el que determine cuánto vale una gaseosa cola, o un kilo de arroz, o un litro de leche? Quizás, para aquel entonces ya no formé parte de esta coalición gobernante. Porque puede ocurrir que sea uno de esos tantos funcionarios que no funcionan.
No es COTO el que nos saca el pan de cada día. Son ustedes.
No monte en cólera, no se enoje con quién suscribe. Con la verdad no temo ni ofendo.
Pero una vez más, no es COTO el responsable. Los responsables son la casta dirigencial de todo el abanico político.
El presidente de la Nación ayer dijo: «No nos arrodillaremos ante el FMI».
¿Sabe que ocurre amigo lector? es al revés, el FMI no quiere arreglar con esta gestión. ¿Y sabe por qué?, muy simple… no le creen nada.
Señor COTO no se preocupe, su cadena de supermercados no es quien le saca la comida al pueblo argentino.




