ES ELLA

Por Gabriel Princip.
Es ella. María de todos. María de nadie. María sin barrio, en realidad tiene todos los barrios que tiempo le quede para sacar una foto, su sonrisa sonrisal, su color de pelo natural, como rubio que es, o castaño, o casi morocha, ella es María Eugenia Vidal.
Todos sabemos que es orgullosamente bonaerense porque de chica vivió en Haedo, Castelar, Morón, Brigada y también nació en CABA, en casi todos los cien barrios porteños porque es orgullosamente porteña.
De todas maneras, no vamos a quejarnos del domicilio porque ella es la que solucionará todo lo referente a educación, porque desde el Congreso aumentará a los maestros y creará escuelas como Belgrano y Sarmiento. Dos calles más donde residió. Es ella la responsable de los docentes fallecidos en Moreno, la que cerró 36 escuelas en su gestión y no habilitó ninguna universidad, y total ¿Para qué? si como dice ella ‘los pobres no pueden ir, porque no tienen plata’ y los ricos van a universidades privadas, pero no importa, es ella.
Pero ella no es mentirosa, no es traicionera. Si no pregúntenle a Mauricio. Nunca te mintió cuando te dijo donde vivía y menos aún cuando en su discurso del 2015 prometió todo lo que después no cumplió, ¿Y sabes por qué no es mentirosa? Porque es ella, María la del barrio.
Ella es la que va a solucionar todos los problemas que la población tiene en salud. Desde el Congreso habilitará y comprará más vacunas, pero todas ‘faiser’ que son las mas caras y habilitará más hospitales como todos los que no hizo en su gestión y dejó abandonados. Ella lo hará porque ella es María de nadie.
Ella aumentará sueldos de enfermeros, bajará el IVA, el ABL, permitirá que todos vayamos a la cancha, el boleto gratis para todos en el colectivo y el del tren. Acabará con el Covid y luchará por la vuelta de Messi al Barça. Todo lo hará ella, porque ella es María sin barrio o con barrio, ella es la versión femenina de Alberto Castillo, ella es los cien barrios porteños, todo eso es ella, que logrará su voto, porque todo lo prometerá, nada lo cumplirá y todo se llevará, ¿Y sabes por qué? Porque es ella, mentirosa y traicionera. ¿No le parece?




