Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

CARA Y SECA

Por Gabriel Russo.

Luego de la intervención virtual en el juicio por el Memorándum de Irán, el socio de Macri, Horacio Rodríguez Larreta fustigó a la vicepresidenta diciendo que “hubo ataques a la justicia que no corresponden”. Por su parte la vicepresidenta en una de sus tantas frases para remeras afirmó que “la causa era un disparate jurídico”.

¿Quién tiene razón?, ¿Fue un disparate o una CRITICA DESMEDIDA? Larreta es el jefe de gobierno de CABA, que dice ser peronista, que es empleado de Mauricio Macri y que gobierna para el poder real. Con la pandemia que agota al planeta, fue incapaz de desarrollar algún plan benéfico para las clases bajas o medias. Se opuso a toda medida del Gobierno Nacional y pretende romper con el plan sanitario. El año pasado dijo que el mejor lugar para los chicos es la casa, este año cambió casa por escuela y una treintena de docentes murieron por su caprichosa manera de gobernar. Larreta es quien utiliza la justicia municipal para superar a la Corte Suprema, es el que derrochaba dinero de los contribuyentes dibujando piletas en el piso, negociando con herreros para apresar a todas las plazas y para triplicar el valor de los barbijos. Larreta es el secuaz del mayor saqueador de todos los tiempos, Macri. Pero hoy tiene la venia de la Embajada, ese es Larreta.

Por eso su opinión de la causa que afecta a Cristina no tiene ningún valor. Es cómplice de los negociados y de las condenas a dirigentes sin proceso alguno, ese es Larreta.
Por su parte, Cristina fue presidenta dos veces, su esposo presidente e independizó a la Corte Suprema. No tiene causas por negociados, si por cuestiones institucionales además de estar inventadas.

Todas las causas se van cayendo, pero en el tiempo que determine la derecha. Macri asumió con 254 causas y dos procesos y en una semana estaba más limpio que recién nacido.

Macri roba desde 1988, es parte de un clan y este parte de una mafia. Larreta es la tercera generación de lobistas que viven del Estado que pretenden siempre achicar y corromper. A Macri y a Larreta no se les debe ninguna ley que haya traído beneficio al pueblo, a los K se les debe la ampliación de derechos para ser sintéticos.

A Macri se le debe la deuda nacional por cien años, a Larreta la deuda municipal en dólares, a los K el desendeudamiento. ¿Igualitos no? Se habló de la ruta del dinero K y nos encontramos con los papeles de Panamá.

Esta causa como tantas otras armadas, son disparates jurídicos y no tenga ninguna duda. Y Larreta es un simple alcahuete que cuando llegue al poder nos seguirá endeudando, nos aumentará tarifas y concentrara su poder en la clase alta, igual que lo hace en la Capital. Insisto, Larreta es un Macri asintomático. ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba