Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

PATO NO ESTÁ. PATO SE FUE.

Por Gabriel Russo.

‘Pato’ no está, ‘Pato’ se fue. Carolina Serrano nos dejó huérfanos, así como lo oye. ‘La piba’ se tomó el buque luego de que su jefe dijo ‘no viajo tren, viajo en avión’, y se hizo un viaje, uno más al viejo mundo. Juntos por el Choreo acaba de tener una baja. Bullrich no participará de las próximas elecciones. Y en ésta enumeración de nombres propios Elisa Carrió también acompaña a la piba en este exilio electoral. ‘Encuentro de servicios de inteligencia’ le dicen.

Por ahora, la partida la ganó Rodríguez Larreta, que va a exponer a Vidal al tope de la lista porteña enfrentando a Leandro Santoro. Todavía no se sabe si Santilli será la figura en la provincia de Buenos Aires ante un eventual renunciamiento del otro Macri, Jorge, ese de Vicente López.

Por ahora en este invierno frío varios festejan. Alberto se sacó un problema de encima, pues creerá que se acabaron las marchas antivacunas de ‘la piba’, ‘la Heidi’ baila en una pata porque ya se ve como candidata a jefa porteña luego y en cuatro años más, Presidenta. No festeja y se guarda el ala dura Macrista. Fernando Iglesias, el hincha de Independiente, está ensayando nuevos insultos más finos para que lo considere Larreta, ‘el Dipy’ se anotó en una escuela primaria para que tenga cabida aunque forme parte de la gilada y como dice Miss Bolivia, ‘a la gilada ni cabida’.

De todas maneras, el Frente con un Peronismo siempre como vector votante no puede quedarse tranquilo. Sabe que CABA es una derrota segura y debe conseguir una buena conquista en la provincia de Buenos Aires que le permita obtener 7 diputados más para que los proyectos de la Presidencia tengan sentido y eviten todas las operaciones políticas que la Embajada envía a Magnetto y este a sus cómplices en el Congreso Nacional.

Por ahora solo se festeja que el cachivache político tenga menos visibilización. Tampoco se retiró, los agentes no se jubilan. Y a pesar que se saludaron con Larreta como gente correcta y decente, nunca hay que darles la espalda. Siempre tienen el puñal demoniaco para matar una Nación.

Por ahora se bajaron los pesos pesados que entendieron que los medios no son todo. Los tanques de pensamiento fallaron, los mercenarios cobraron fortunas por un inútil trabajo. La gente, vía encuesta, doblego al ala dura. ‘La pato’ se fue, se bajó cuando vio que no había encuesta que la daba ganadora. Atrás quedaron las marchas antivacunas, las marchas anticuarentena que costaron cientos de contagios y decenas de muertos sin sentido. El suegro de Nicolás Vázquez que acompañó a ‘la piba’ en la marcha del 17 de agosto, se enfermó y se murió por nada. Su hija se quedó sin padre, su líder sin candidatura. Todo muy miserable. Por lo pronto, los candidatos de la derecha son más republicanos, más correctos y más modositos, pero no se olvide, tenga presente y recuerde que aunque Carolina Serrano está ausente, los candidatos Larretistas son Macristas asintomáticos, ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba