PURA SARASA, SARASA

Por Carlos Galli.
El Peronismo es REVOLUCIONARIO, no republicano.
Las veinte Verdades Peronistas, la doctrina y la Tercera Posición, nos enseñó desde hace décadas, que el PERONISMO es occidental, cristiano y humanista. Me pregunto ¿Qué carajo es el Peronismo Republicano? Por favor, no nos jodan. Un nombre extremadamente rebuscado y absurdo. Sarasa, sarasa.
La doctrina inquietó e inquieta a la derecha recalcitrante, y a la izquierda barata y servil, le genera desconfianza.
El Peronismo puede ser tildado de reaccionario, de ser populista o popular. También puede ser acusado de existir el Peronismo Montonero, e inclusive puede decirse, que hay un Peronismo Federal, o un Peronismo Auténtico. Pero, en mi ignorancia, no logro comprender, que es el Peronismo Republicano, hoy alineado y obedeciendo órdenes del amarillento pro macrista.
Me atrevo a decir, que para cientos de miles, puede existir un Peronismo mítico y hasta místico.
La oligarquía nativa con olor a bosta de vaca, tratan al Peronismo de ser un movimiento demagógico y manipulador. También existe un Peronismo Obrero, que responde a la masa trabajadora y sudorosa.
En definitiva, el Peronismo, en todas sus variantes, puede ser todo lo que escribí en esta nota de opinión, pero reitero una vez más, no logro que mi razonamiento, pueda entender que significa el Peronismo Republicano. Tampoco, debo admitir que es el Peronismo Kirchnerista. Parece que todos se han olvidado lo que expresó nuestra entrañable y única abanderada de los humildes, Evita, como la inmortalizó el pueblo: «EL PERONISMO SERÁ REVOLUCIONARIO O NO SERÁ NADA».
Pichetto, Moreno, y tantos otros, pertenecen a esta verdadera farsa del Peronismo Republicano, es decir, Sarasa, sarasa, sarasa.




