INFORMACIÓN, NO OPINIÓN.

Por Carlos Galli.
Represores liberados en democracia y en un Estado de Derecho. Participantes de Grupos de Tareas, y organizaciones paramilitares y parapoliciales.
FORTUNATO CABALLERO, imputado como integrante del Comando de Investigaciones, legajo de la CONADEP, 0476/3102. Fue imputado por la Comisión de Derechos Humanos. Quedó impune por la Ley de Punto Final.
Comisario Mayor LUCIANO CABALLERO, de la Brigada de Investigaciones, puesto en libertad por la Ley de Obediencia Debida.
AGUSTÍN CABRAL, Cabo Primero, del Batallón Logístico 1, de la Ciudad de Tandil. Legajo de la CONADEP, 1.263. Quedó libre por la Ley de Obediencia Debida.
Teniente Coronel ROQUE CABRAL, imputado por la Asociación de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. En libertad por la Ley de Punto Final.
Teniente EDUARDO CABRERA, impune por la Ley de Punto Final.
Brigadier FEDERICO CABRERA, legajo de la CONADEP 6.048. Liberado por la Ley de Obediencia Debida.
Teniente Primero del ejército, OSVALDO «Chino» ETCHENIQUE, miembro de Grupos de Tareas del centro clandestino El Vesubio, legajo de la CONADEP 7.170. Liberado por la Ley de Obediencia Debida.
Sacerdote ARMANDO CABELLO, legajo de la CONADEP 6.483. Liberado por la Ley de Obediencia Debida.
Inspector RAMIRO CASARES, perteneciente a los Grupos de Tareas, legajo de la CONADEP 0476/3102. Liberado por la Ley de Obediencia Debida.
Médico de la Aeronáutica, MANUEL CASARES, del Hospital Central de la Aeronáutica, legajo de la CONADEP 0577/6048. Liberado por la Ley de Punto Final.
Comisario LUIS CADIERNO, detenido por privación ilegítima de la libertad, tormento y torturas y homicidios. En libertad por la Ley de Obediencia Debida.
Coronel ERNESTO CADINA VALDIVIA, perteneciente a Grupos de Tareas. Liberado por la Ley de Punto Final.
Brigadier OSCAR CAEIRO, detenido por apremios ilegales en el mes de febrero del año 1978. Liberado por la Ley de Punto Final.
NICOLÁS CAFARELLO, grupo de Artillería de la Aeronáutica, con sede en Mar del Plata. Legajo de la CONADEP 0476/3323. Liberado por la Ley de Punto Final.
Coronel CARLOS CAGGIANO TEDESCO, apremios ilegales, torturas y la muerte de civiles en un Centro Clandestino de la Provincia de Misiones. Liberado por la Ley de Punto Final.
Comisario Mayor, ALBERTO CAIROLI, acusado por apremios ilegales y torturas. Impune por la Ley de Punto Final.
ARMANDO CALERO, Grupos de Tareas, legajo de la CONADEP 552. Liberado por la Ley de Obediencia Debida.
Estas son algunas de las tantas deudas de la democracia. La libertad de represores que, regaron de sangre de militantes del campo popular el suelo de nuestra Patria.




