Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

FAISER

Por Gabriel Princip.

El escritor Jorge Asís se preocupó por el discurso opositor y aconsejó a la banda de Patricia Bullrich que buscaran otro tema que no sea las vacunas para opinar en contra del gobierno porque las vacunas iban a llover…

Y la tormenta anunciada se cumple diariamente. Llueven vacunas de Rusia, anuncian tormentas aisladas de AstraZeneca, gotea la Cansino, o sea, esta tarde salga con paraguas y piloto porque el viento del noroeste prevé una lluvia incesante durante la madrugada de más y más vacunas. Eso sí, Fiaser anunció clima seco por problemas legales, con lo cual Carolina Serrano alias “La Pato” podrá salir a la calle sin piloto cuando vaya a cobrar su sueldo a la Embajada.

La oposición no teme al ridículo. Nombra una marca en cada discurso y no se pone colorado cuando dice que no hay prebenda ni contratos particulares. La oferta de Faiser es una colaboración a la patria por parte de la causa amarilla.

Tampoco tienen vergüenza cuando sin ningún chequeo informativo acusan al oficialismo de no querer vacunar porque no acuerdan con la Faiser. También acusaron a Alberto Fernández de perder contratos de 14 millones de dosis y de no estar presentes en la donación de 500 millones de vacunas por parte de Biden.

El cipayaje en formato Faiser ya no tiene nombre, o mejor dicho si lo tiene, se llama Faiser. Es la marca que un ex vocero de Fernando de la Ruina promueve dejando suculentos morlacos en los medios hegemónicos y en el partido amarillo para que de tres palabras dos suenen a Faiser.

A pesar del relinche de la Bullrich y sus acólitos, a pesar de las mentiras republicanas, el gobierno sigue trabajando para acabar con esta pandemia. De todas maneras y a pesar de la vacunación el problema no concluyó. Bajó la cantidad de contagios en el AMBA pero no en el interior. Por eso el virus sigue circulando por Capital Federal el Jair porteño concedió la apertura a teatros, cines y demás lugares del espectáculo. La medida obedece solamente a un rédito electoral sin escuchar a su Ministro de Salud. Como adelantamos el objetivo amarillo es derrumbar el plan sanitario.

No es la misma posición que establece el Jair de Capital federal, lo que practica Axel Kicillof. El bonaerense, realiza algunas aperturas pero con mayor conciencia sanitaria y ciudadana. No practica electoralismo cada dos horas. ¿Será por esta razón que la gente confía más en el gobernador? uno se pregunta. Porque las encuestas que la causa amarilla trata de ocultar hacen de Axel un imbatible. Por esa razón Vidal, Carrió y demás componentes del partido traidor no se animan a competir en la provincia.

El virus causó la desgracia y la tragedia en el planeta. Pero al mismo tiempo, y al margen de las desgracias humanas, este virus puede contrarrestar y eliminar otra bacteria de la patria, llamada macrismo, ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba