Sociedad

Elegancia, calidez y confort para vivir.

Hoy me gustaría que analicemos como se pueden concretar los proyectos: La idea de la casa soñada, que es la vivienda donde uno va a vivir y formar una familia.

Luego de varias charlas pude interpretar que era lo que querían los propietarios.

El proyecto se divide en dos plantas. En planta baja se desarrolla la parte social, living comedor, cocina comedor, jardín de invierno, habitación de huéspedes, parque y pileta.

En planta alta, la parte intima de la familia. Allí se encuentra los dormitorios con baño en suite y vestidores.

El playroom también en planta alta balconea hacia el living como participando de la parte social contorneado por el hogar doble que viene desde la planta baja.

En planta baja observamos la elegancia buscada: El acceso a través de una escalinata adoquinada circundada por una fuente rodeada de canteros floridos que invitan a entrar a la residencia, a través de dos columnatas de estilo.

Analizando el living comedor se observa un imponente hogar de piedra en combinación con el piso de porcelanato travertino rústico. Todos los ambientes de planta baja quedan con vistas al jardín de invierno que hace de pulmón a toda la casa.

La escalera, vedette de cualquier proyecto tiene luz propia gracias a que fue construida en ladrillos de vidrio de distintos tonos en composé.

La cocina comedor es muy amplia y con la llamativa isla hecha en su totalidad con ladrillos vidrios de distintos tonos (característica del proyecto).

La habitación de huéspedes y su baño privado le dan el toque de cordialidad a los invitados.

En el fondo todas las medianeras son tratadas con arcadas de ladrillo visto y farolas coloniales. Allí se alberga una pileta clásica con venecitas.

El deck y vestuario decoran el entorno arbolado.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba