Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

TODOS IGUALES, TODOS CHORROS

Por Dany Wilde.

Existe un voto independiente, creído de pertenecer a una clase que lo vitupera, que lo utiliza y lo desconoce. Ese hombre y esa mujer, es dueño de sueldos magros, se dice independiente pero jamás votó al peronismo. En realidad es un antiperonista encubierto.

Por lo general habita la geografía de la Capital Federal, la capital del país que tiene a CABA como alias. Un apodo muy cerca de la prostitución política que de la geografía. Ese jubilado de la mínima o esa docente que exige presencia en la escuela, termina cada comentario político espetando un “son todos iguales, son todos chorros”, siempre en referencia al sistema político.

Estas expresiones vienen de la ignorancia absoluta acompañada siempre por la antipolítica. Señor, usted que acusa al político ¿sabe cuánto gana un empresario, un fiscal, un cura, un artista, un diputado?, no sabe. Para eso estamos nosotros, para guiarlo por el camino de la verdad y no tomar por el atajo de la mentira que siempre nos lleva al fascismo.

Un empresario no tiene sueldo. Alguien que maneja una pequeña empresa promedia $350 mil mensuales. Un mega empresario tiene su círculo rojo, coloca su presidente y existen revistas que publican la tabla de posiciones de aquellos que más facturan. Son esos que aumentan los alimentos, que duplican el valor de la carne porque sí, que exigen que la gente trabaje mientras ellos permanecen en sus casas. Viven mientras su sistema de esclavitud es víctima de un virus y además le exigen al político subsidios.

¿Cuánto gana un cura?, lo mismo que un diputado. ¿Y cuanto gana un diputado?, cita la página de la cámara que una dieta en bolsillo es de $161 mil pesos en mano. El intendente de Morón gana en mano $116 mil pesos y un concejal gana mucho menos.

Un Roca, un Magnetto hicieron fortunas, no van a elecciones y voltean gobiernos populares. Son la ética y la verdad para el voto independiente cuando la verdad es que son el eje del mal y su herramienta asesina es la mentira, la injusticia y la banda de jueces coimeados.

El voto antiperonista es la derecha. Es esa corriente que no creó derechos, que bombardeó la Plaza de Mayo, que fusiló, que robó bebes y violó embarazadas. Que en épocas de democracia endeudó y empobreció al país, eso es lo que vota el docente que pide que el chico vaya al colegio para enfermar y morir.

Pero maestro ¿Cuánto gana un fiscal, un Stornelli?, si adivinó, $756 mil rupias en mano. Su jubilación es del 82 por ciento igual a cualquier Juez pero ganando un poco menos.

Que hay políticos chorros no tengan dudas, pero no son todos. Ahora la chorra es Cristina. Justo la que no robó. ¿Cómo hizo lo que tiene? Le cuento, Néstor tuvo un padre docente, o sea nada, y un abuelo prestamista. Aquí tuvo algo de herencia. Cristina tuvo un padre colectivero o sea nada. Hicieron plata con el derecho, compraron un hotel y acrecentaron su cuenta corriente. Pero no imitaron a Menem, De la Rúa o Macri, que cobraron el 2 por ciento de cada préstamo del FMI, ni hicieron lo mismo que Macri que armó Argentina Sociedad Anónima. O sea, docente que no se casa con nadie pero siempre se divorcia del peronismo, su instrucción no le sirvió para distinguir los buenos de los malos, ni los decentes de los chorros, solo le sirvió para entender que el empresario no roba porque tiene palta y está protegido por sus ojos celestes. Maestra, capo, ¿no se aburre que le tomen el pelo? Ya sabe cuánto gana cada uno, ahora no diga que los políticos son chorros, grite que un juez y un empresario son el mal para nuestro país. ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba