Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

SABEMOS QUE…

Por Bret Sinclair.

Sabemos todos que en los ‘80 el clan Macri convocó a sus amigos empresarios por pedido del dictador Bignone y todos estatizaron sus pérdidas. Cien pesos, mil, nooo, 22 mil millones de dólares. La junta militar dejó un clavo de 55 mil millones de verdes.

También sabemos que el clan Macri pudo armar más de 30 empresas durante la dictadura. También sabemos que los Macri colaboraron con los uniformados entregando trabajadores que nunca más aparecieron.

Sabemos que Mauricio debutó en el delito empresarial con las cloacas de Morón y de paso coimeó a todos los concejales de ese distrito, intendente incluido.

También sabemos que contrabandeó autopartes para la Sevel y que en 1989 Franco colocó a Carlos Grosso como intendente de la Capital Federal. Sabemos también que Grosso fue siempre un servil hasta que una vez no lo fue y ahí don Franco lo condenó por siempre. Tantas causas le mandó a armar que Grosso es un desaparecido de la política.

Sabemos que Mauricio fue jefe de gobierno arreglando el despido de Ibarra por la tragedia de Cromañón. Lo sabemos. Sin embargo parte de la sociedad que habla de la moral y las buenas costumbres lo votó.

Sabemos que Mauricio tiene como especialidad el delito y el servilismo hacia los Estados Unidos y se lo votó en el 2015. A partir de ese año Cristina Fernández fue una de las tantas perseguidas políticas. Sabíamos que Cristina antes de ejercer la magistratura no había cometido delito alguno y durante la gestión menos. Sin embargo la derecha se encargó de inventar causas que de a poco se van cayendo.

Sabemos que Macri es un delincuente y le decimos chorra a Cristina. El partido que vende honestidad a los cuatro vientos, el radicalismo, sirvió de apoyo para un Macri presidente. Lo  sabemos cómo también sabemos que entregaron el alma por nada.

Macri saqueó, reprimió y dividió, y lo sabemos. Pero un cuarenta por ciento de la sociedad lo votó. Ese porcentaje lo defiende a capa y espada a cambio de nada y lo sabemos. Macri multiplicó su fortuna, sus votantes no. En plena pandemia sabemos que Tévez hizo negociados con Mauricio y también sabemos que el “Apache” no donará un peso al pueblo que siempre lo bancó. Lo sabemos.

Ahora bien amigo radical, amigo antiperonista, todo lo que acabo de mencionar lo sabemos, pero lo que no sabemos, no comprendemos, no entendemos ¿Cómo puede ser que usted sin ganar nada y perdiendo mucho lo sigue votando?. Avala a un ladrón con lo cual lo convierte en cómplice, pero lo peor es que se empobreció al tiempo que su jefe se enriqueció. Sabemos mucho pero nunca podremos saber que hay en la cabeza de un antiperonista que da la vida y entra en la pobreza con orgullo, basta que no gane el peronismo que lo ayuda a vivir. La gran pregunta es, ¿son o se hacen? ¿O me equivoco?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba