CABA

Una atracción turística

La diputada y precandidata a Presidenta de la Nación por el Frente Cambiemos votó en el colegio Onésimo Leguizamón en Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires. Fue la primera precandidata a concurrir a las urnas en el marco de las PASO que se llevan a cabo en todo el país.

Sin dejar de lado su estilo histriónico, al salir del cuarto oscuro y en charla con los medios, Carrió se calzó sus ya conocidos anteojos con el numero 60, que indica la edad que tiene e insistió en que su figura hoy trasciende a cualquier elección, «ya soy una atracción turística nacional».

Afirmó: «Hoy termina mi misión. Estoy muy feliz, he dado el voto combate por la verdad y la justicia».

La diputada nacional agregó que «Va a salir a borbotones la verdad en la Nación, está saliendo y soy una bendecida del señor», y consideró que ella es  una «bendecida del Señor; soy una obrera de la causa de la justicia y la verdad y es maravilloso, soy obrera de una causa que me trasciende».

Sobre la competencia con Mauricio Macri (PRO) y Ernesto Sanz (UCR) dentro de Cambiemos, afirmó: «Yo no compito con nadie». «Se juega qué les va a pasar a los argentinos en sus vidas personales. Yo trasciendo las elecciones, soy una atracción turística nacional».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba