Municipios

SAN FERNANDO: UNA PROMESA DESDE EL CORAZÓN POR LA BANDERA

Emotivas palabras del Intendente Juan Andreotti

!
Miles de chicos y chicas de las escuelas de San Fernando prometieron cuidar, respetar, defender y amar a los colores más lindos.
«Honramos a la bandera con las pequeñas cosas, que son las más importantes: cuidar a nuestra familia, a las personas, a nuestros amigos, al lugar en donde vivimos, nuestras calles, la escuela, los clubes; ser buenos compañeros, cuidar a los más débiles, cuidar el medio ambiente, a los animales. Pero sobre todo, no hay mejor manera de honrar a la bandera que ser buenas personas.- significó  el intendente  municipal.
«A los chicos y chicas les deseo que sean muy felices, que sigan soñando, sintiendo, creando y creyendo en ellos mismos. Cada uno es único y especial.».- remarcó-
FUENTE,. MUNICIPIO
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba