
El Ministro de Economía, Sergio Massa, es el ROBIN HOOD a contramano.
El ROBIN HOOD verdadero, le sacaba a los ricos, para darle a los pobres. El mequetrefe y payasesco tigrense, la saca a los jubilados para llegar al PLAN diciembre. Lo único que le interesa a la COALICION GOBERNANTE es llegar al último mes del año gobernando con parches y remiendos.
Massa, un camaleón político que cambia de color según le convenga a sus miserables intereses. Sin dudas, tiene dos opciones: renunciar o robarnos a los jubilados, y a los LABURANTES que algún día se van a jubilar.
Conociendo al Ministro, estoy convencido que nos va robar y jamás renunciará. Él es el escorpión y los jubilados, somos la rana.
Él es la serpiente antigua que engañó en el Paraíso a la primera mujer creada, Eva.
El Ministro es el Judas Iscariote de nuestro tiempo.
Recordar que él, apoyó el veto del 82% móvil.
Este ROBIN HOOD de contramano, traiciona a propios y extraños. Cuando se postuló por el Partido Renovador, se “desvivía» por nuestros amados «viejos», grupo del que formó parte, porque soy un jubilado, de los millones que seguimos laburando para tener una vida más digna y que merezca ser vivida. Hoy es el Ministro de Economía, que nos roba sin sonrojarse. Es cómplice del Presidente, que quizás cuando esta nota de opinión sea publicada, le dé el visto bueno al choreo a las y los jubilados y pensionados.
Sergio Massa, está preparando “LA GRAN ESTAFA”, tal cual al título de una extraordinaria película.
Este ROBIN HOOD de contramano, nos está por joder de nuevo, a los que aportamos durante más de treinta años, para tener una vejez DIGNA.
Sergio Tomas Massa nos va a meter la mano a los viejos.
Pero este inescrupuloso funcionario, debería saber, que el VIENTO ES VIEJO, PERO TODAVIA SOPLA.
Gracias Massa. Gracias Alberto. En definitiva, gracias a todos y todas que nos están por cagar por enésima vez.