RAQUEL HERRERO MANIFESTÓ SU CONMOCIÓN, IMPOTENCIA E INDIGNACIÓN
(Agencia Comunas enero 20)
La Diputada del PRO María Raquel Herrero manifestó su conmoción, impotencia e indignación tras enterarse de la muerte del Fiscal Alberto Nisman: «Es un momento de profunda conmoción para todos. La violencia y la muerte no pueden volver a meterse en la vida pública de nuestro país».
En sintonía con el líder del PRO, Mauricio Macri, la Diputada Herrero afirmó que siente mucha vergüenza que la imagen de Argentina hacia el mundo sea la muerte del Fiscal que investigó a funcionarios en el contexto del principal atentado cometido en la Argentina.
Además, la legisladora dijo: «Si fue o no fue un suicidio lo tendrá que resolver la justicia, pero la muerte del Fiscal Nisman es de una gravedad institucional inusitada y la sociedad espera y reclama q esta muerte no quede impune»
«Me sorprende que ante un hecho de tal gravedad institucional la Presidente de todos los argentinos no haya salido a dar un mensaje al pueblo, que sin duda está esperando su palabra», agregó la Diputada del PRO.
Para finalizar, Raquel Herrero señaló: «Ni el miedo, ni la resignación deben ganarnos. Se debe investigar hasta el final para esclarecer el Atentado a la AMIA y la muerte del Fiscal, pero es imprescindible para eso, tener una Justicia Independiente»