
Según el INDEC, hoy la Argentina tiene 18.000.000 de pobres y 5.00.000 de indigentes.
¿Cómo te militas esto, cumpa?
Un gobierno que se cae como una fruta madura. Que también puede caerse por estar podrida. Usted elija, cumpa.
Se desgarran las vestiduras contra el FMI, y el pseudo Presidente de la Nación, se puso rodilleras, como los antiguos arqueros, y se arrodilló ante el Biden. Militante esta cumpa. Sigo con las estadísticas del INSTITUTO, para no ser pobres, y poder acceder a la canasta familiar, se necesitan $189.000. La jubilación mínima, la que cobran el 87% de nuestros amados «viejos», es de $58.000, lo que significa que no pueden llegar a fin de mes, si no tienen la ayuda de sus hijos o nietos, o familiares. Militate esta, cumpa.
Cada día hay más villas miserias, aunque ahora la llamen «barrios populares». Militate esta, cumpa.
Cada día crecen los «planes» sociales», manejados por los gerentes de la pobreza. Los Navarro, los Emilios Persicos o los Grabois de la vida, entre otros. Militate esta, cumpa.
La CGT en silencio. Los gremios en silencio. La CTA, en silencio. Recordemos que no existen más los recordados y con agallas de los sindicatos combativos. Militate esta, cumpa.
Estimados lectores y lectoras, en especial los que pasan los sesenta y pico o más, saben de qué les hablo.
El seudo Presidente, Dr. Alberto Fernández, que ayer nos mintió a todos expresando que Biden dijo, algo que el imperialista, no dijo nunca. Y el primer mandatario de nuestro país, quiere ir por la reelección. Militate esta, cumpa.
El INDEC, que se supone no dibuja las cifras, aunque no literalmente, tiró al gobierno debajo de un tren, siendo dirigido por un «aliado» al FRENTE RENOVADOR. Militate esta, cumpa.
Los metrovagos, de los subtes de la Ciudad de Buenos Aires, paran dos horas por día, sin importes un bledo los LABURANTES, que es a los únicos que joden. Militate esta, cumpa.
La Campora, a partir del 1* de abril, se hace cargo del MERCADO CENTRAL. Militate esta, cumpa.
Y podría seguir, pero tengo las bolas llenas. Y pido disculpas por mis «malas palabras». Aunque en realidad, palabras malas, es hambre, miseria, pobreza, indigencia, inseguridad, etc.
Militate todo, cumpa. Y comete el sapo del relato.
POSDATA:
Esta madrugada, murió una criatura de tres meses, en situación de calle junto a sus padres. Murió en su cochecito. Cómo no llorar por este hecho que, imagino conmueve a todos. O mejor expresado a casi todos. A los políticos, les importa un carajo.
Militate esta, cumpa.