
El turro, («Persona sinvergüenza y mala intensión», conforme al diccionario español) Ministro de Economía, Sergio Massa, nos vuelve robar a todas y todos los jubilados y pensionados.
Los que nos rompimos el lomo, por más de cuarenta años. Los que aportamos al Estado, para tener una vejez digna y que merezca ser vivida.
Este personaje siniestro y maquiavélico, no tiene ni tendrá jamás, el perdón de DIOS.
Jubilaciones y pensiones que son limosnas, migajas. Las sobras que quedan, es lo que recibimos. Siento no solo bronca, sino impotencia y dolor, que un «gobierno peronista», esté olvidando a los amados y queridos abuelas y abuelos, grupo del que formo parte.
Tal vez me equivoque, y lo más probable que ocurra, es que ésta COALICIÓN GOBERNANTE, tiene de PERONISMO, lo que yo tengo de astronauta de la NASA.
La doctrina social, occidental, cristiana y humanista, que nos legó el General Perón, estos disfrazados, la tiraron a un cesto de basura.
Quieren tanto a los pobres y a los indigentes, que cada día hay más.
El PERONISMO es PUEBLO. El PERONISMO es justicia social. El PERONISMO es soberanía política. El PERONISMO no es sectario ni excluyente. El PERONISMO es olor a «chivo». El PERONISMO fue y es la RESISTENCIA. EL PERONISMO es manos callosas. El PERONISMO es ser descamisados y «cabecitas negras» como nos decía con inmenso amor, nuestra ÚNICA ABANDERADA de los HUMILDES, única e irrepetible EVITA. Podría seguir llenado renglones de todo lo que es el PERONISMO. ¿El kirchnerismo que jocara tiene de todo esto? No me empiecen que Néstor o la Doctora, o Máximo o el turro Sergio Massa, no les corre PERONISMO en sus venas, porque son de sangre «azul».
No se enoje cumpa conmigo. Tenemos que estar enojados, y no finjamos que no lo estamos, con esta farsa de PERONISMO maquillado.
Es verdad que el enemigo es el neo liberalismo macrista. Pero admitamos que somos un revuelto gramajo.
Y finalizo preguntándole a los compañeros y compañeras. ¿Qué diferencia hay entre SERGIO TOMAS MASSA, y el amarillento, Mauricio Macri?
Me atrevo a dar la respuesta. NINGUNA.