Municipios

F. VARELA: Andrés Watson se reunió con autoridades provinciales por obras viales

El intendente, Andrés Watson, protagonizó un encuentro con el administrador de la Dirección de Vialidad bonaerense -Roberto Caggiano- y el subadministrador -Hernán Y Zurieta- con el propósito de planificar propuestas vinculadas al fortalecimiento de la infraestructura urbana durante la mañana del martes en la sede ubicada en Av. 122 esquina 48 -La Plata-.

El Mandatario Comunal subrayó: “Fue una mesa de trabajo próspera con el objetivo de sostener acciones articuladas con la gestión de Axel Kicillof para proyectar trabajos en corredores estratégicos de nuestro distrito bajo jurisdicción provincial”.

En ese ámbito, el Alcalde describió un “contexto económico complejo, marcado por una deuda del gobierno nacional a la Provincia de Buenos Aires de 26.7 billones de pesos y el desfinanciamiento de la obra pública, situación que derivó en la ralentización de intervenciones en los municipios por la falta de recursos”.

Estuvo el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.

FUENTE, MUNICIPIO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba