El radical Santoro junto a Recalde en la Ciudad
El candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, confirmó que el radical Leandro Santoro, su flamante compañero de fórmula para las elecciones porteñas del 5 de julio, «no sigue el camino de los atajos sino el de la política en serio» .
Además, señaló que una de las más fuertes coincidencias que encuentra entre el proyecto de país que encabezó el ex presidente radical Raúl Alfonsín y el proyecto de país que representa hoy el kirchnerismo es que «los sectores que los bancan son los mismos» y enumeró «los trabajadores, los jóvenes, los intelectuales y la gente de la cultura».
En ese sentido, el joven radical que conduce la agrupación «Los Irrompibles» -y que también es abogado y docente como Recalde- contó que le tocó «muchas veces militar en la vereda de enfrente de Mariano, pero siempre adentro del campo popular». Agregó que el desafío que afronta ahora es «proponer un nuevo sujeto político que impulse un nuevo modelo de democracia participativa y social» a la vez que invitó a los sectores populares de la Ciudad Autonóma a «diseñar una estrategia de poder que nos permita que Mariano llegue a ser jefe de gobierno».