Opinión

Decadentes

Por Bret Sinclair.

Usted que comparte este espacio es jubilado, quizás trabajador monotributista o administrativo en planta permanente. También usted que es ama de casa o servicio doméstico se encuentra en este espacio. Usted sabe lo duro que es ganarse la vida. Cumplir horarios, cobrar salarios bajos y pagar impuestos caros. Usted que forma parte de la patria no se dio cuenta que nos conduce un adolescente de 52 años, sin trabajo conocido, ningún aporte al Anses, que charla con un perro muerto, tuitea a las tres de la mañana y le dice a usted que no hay plata, que la pasará mal, que sufrirá porque hay que cumplirle a la casta.

No se dio cuenta que el perverso no tiene familia, no tiene hijos que le cuestionen y su entorno es una banda de chetos sin cultura alguna. Ese señor que gastó 100 millones en cuatro cuchas y 50 millones en el techo de su pileta les dice a los bonaerenses que cada 10 pesos que aportan le restituyen 4. Ese mismo saqueador entrega el patrimonio de todos los argentinos de bien a cambio de nada. Ese hombre que no tiene los patitos en hilera se encuentra en un lugar geográfico donde no se produce absolutamente nada y se apodera de todo. El perfecto
saqueador.

No me diga nada, nos hacía falta un cambio. Este muchacho nunca tuvo un kiosco, no pagó un salario, se jacta de haber evadido impuestos y considera héroes a los que fugan divisas. Si trabajó algunas horas en algún escritorio que le armó Scioli o Eurnekian es mucho.

Usted no descansa y se empobrece. El no trabaja y se enriquece. Claro que de todas maneras usted ciudadano tiene a la oposición que lo defienda. Esta vez no será así. La venta de radicales ha hecho que su precio baje rotundamente. Nada hay más barato en la Argentina que un radical. Ojo, la Cámpora le pisa. Los talones y el masismo, mejor ni hablemos.

Algún día cesará este monigote en sus funciones y lo recordaremos como el mayor entregador de la historia. El hombre que disolvió un país con la ayuda del Congreso. El único presidente que charlaba con un perro muerto y que sin trabajar ni mantener a nadie hizo añicos a una población. ¿Habrá más elecciones, pero por favor elija bien, elija a alguien que tenga una familia, o que al menos haya pagado un salario alguna vez, no le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba