CABA

Alberto Fernández vuelve a mostrarse con Lammens en la ciudad

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará mañana junto al postulante a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, la presentación de la agenda de género del espacio, en caso de convertirse en gobierno después del 10 de diciembre.

Será una nueva aparición pública de Fernández con el presidente del club San Lorenzo de Almagro, en medio de sus esfuerzos por mejorar el resultado nacional del Frente de Todos en territorio gobernado por Juntos por el Cambio y de darle impulso a la pelea local de Lammens contra el actual mandatario Horacio Rodríguez Larreta.

Fernández y Lammens volverán a mostrarse juntos para encabezar un acto en el que presentarán «un diagnóstico sobre la realidad de las mujeres y diversidades».

Los candidatos porteños firmarán durante el encuentro «compromisos para impulsar la agenda de los derechos humanos de las mujeres y diversidades» en caso de ganar las elecciones y asumir la jefatura del gobierno porteño.

El acto tendrá lugar este lunes a las 17:00 en el Teatro Picadero, ubicado en Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857, donde también estarán la postulante a vicejefa de Gobierno, Gisela Marziotta, y la diputada nacional de Somos, Victoria Donda, entre otros integrantes de las listas.

Además, fueron invitados candidatos de la provincia de Buenos Aires, como así también personalidades de la cultura, del deporte, ONGs, de los movimientos de mujeres y de los pueblos originarios.

Fernández hará pie nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires, su distrito de origen, luego de haberse comprometido con Lammens a fortalecer su presencia en el último tramo de la campaña antes del 27 de octubre.

En las elecciones del 11 de agosto pasado, el ex jefe de Gabinete se impuso sobre el presidente Mauricio Macri con contundencia, y solo perdió en la Ciudad y en Córdoba, donde ahora tiene enfocada su campaña.

Por su parte, Lammens quedó segundo en la pelea con Rodríguez Larreta, pero en sus filas hay expectativa de que el respaldo de Fernández pueda ayudarlo a meterse en la segunda vuelta porteña, para que lo que necesita que el oficialismo no llegue a los 50 puntos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba