SOMOS DE DERECHA, ¿Y QUÉ?

No cualquiera es de derecha, para poder ser como uno hace falta cosechar dividendos, tener sirvienta con uniforme, un perro de raza, un departamento en avenida Libertador y cultivarse con Longobardi, Feinmann y el Billiken. También tenemos algunos amigos pobres que comparten nuestras ideas, pero son pobres. Gritan como nosotros pero te compran el Billiken usado y no tienen traje de fiesta y menos un abono en el Colón. Un poco más de guita que nuestra sirvienta tienen pero no tanto. Nosotros tenemos nuestros diez mandamientos, les cuento en orden y usted seguramente compartirá. 1) Odiamos a Cristina por sobre todas las cosas. 2) Odiamos al prójimo siempre y si es k que reviente. 3) No tomarás el nombre de Hitler en vano. 4) Honrarás a Macri y a Vidal. 5) Odiarás las fiestas peronistas. 6) Si robarás, te harás la víctima acusando que vuelve el comunismo. 7) Si matarás a peronistas, a menos que traicionen y sean nuestros alcahuetes. 8) codiciarás los bienes ajenos y si podes los robarás. 9) Codiciarás la mujer de tu prójimo, sobre todo si es la esposa de Majul, y tu prójimo y el último es no te olvides de todos los mandamientos anteriores y cúmplelo para el bien de nuestra causa y la de Vicentín.
Además de este decálogo poseemos amistades temporarias, es decir, mientras nos convengan. Empleados con salarios dignos de la mejor esclavitud y propiedades donde pagamos impuesto si ellas están en el exterior, las de acá minga que vamos a mantener negros y planeros. Hicimos nuestra fortuna a partir del siglo 19 con la sangre de esos ignorantes indios, tomamos los campos, casi todo y desde esos tiempos vivimos del alquiler. No bancamos que expropien Vicentín, ni nada, si nos gustó cuando Onganía estatizó todos los medios privados y Videla vendió a nosotros el Papel Prensa mal utilizado por el estado.
No queremos ser Venezuela ni Cuba, nada de negros. Nos gusta Estados Unidos más ahora que entre el virus y la policía están limpiando de negros. Y Bolsonaro es nuestro prócer. La cantidad de oscuros que se llevó puesto el virus nos deleita. Esos son presidentes y no el que tenemos nosotros que da planes, comida y guita para que los marginales sobrevivan. Abrase visto.
Así es la derecha, así somos nosotros. Chocolate con churros y escarapela el 25 de mayo y el 9 de julio y después nuestro norte a seguir es Estados Unidos. Somos todos católicos, apostólicos y románicos pero no bancamos al zurdo del Papa. Y ojo si leemos, nada de zurditos como García Márquez o Galeano nosotros leemos todo el día mensajes de texto, Instagram y el tiki taka o el toc toc, esa red social. Ahora le encontramos el gustito a las marchas. Copamos el obelisco, insultamos a toda la plebe y a esos kk y encima nos sacamos el gusto con el tontuelo de C5n que nos pone el micrófono para que lo denigremos, unos capos estos muchachos. Te sigo contando, compramos La Nación para leer los chistes de Nick, el Clarín para ver la contratapa y Caras por la cantidad de fotos que tiene. Si también somos intelectuales, leemos todo lo de Borges. Nos encanta Graciela. Y cuando votamos lo hacemos por la república, Macri o algún bandido de esos que nos dejan afanar a tontas y a locas. Pero te digo algo más, nos gustan las dictaduras porque te matan negros, peronistas y nada nunca pasa nada. Por eso la derecha es lo más, no tenemos ni doctrina ni marcha, solo mandamientos bajo un solo concepto, haz mal sin mirar a quien.




