Berni visitó Tandil y sigue la recorrida para monitorear el funcionamiento de los comité de crisis

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, visitó la ciudad de Tandil donde monitoreó el funcionamiento del comité de crisis de esa localidad en medio de la emergencia por la pandemia de coronavirus.
Junto al intendente local, Miguel Lunghi, estuvo en la Jefatura Departamental de Policía y en el Hospital de Niños local, entre otras actividades.
«El objetivo de estas reuniones es interiorizarnos sobre cómo se están preparando en cada localidad y ver qué es lo más urgente que se necesita, cómo se han conformado los equipos de trabajo, el Comité de Emergencia y los controles que se realizan», destacó.
El funcionario provincial elogió «la organización» del comité de crisis, y dijo que los tandilenses «se han preparado muy bien» para la segunda etapa de la cuarentena, en la que se espera un crecimiento de la pandemia.
«Los tres hospitales están preparados para atender y ojalá que no se tengan que usar», expresó Berni.
«Vamos a estar recorriendo la Provincia para ir teniendo una noción del territorio, de cómo estamos preparándonos y para acompañar a cada uno de los municipios porque sabemos del gran esfuerzo de todos los intendentes en esta pandemia», agregó.



