Sergio Massa: «No hay lugar para la miseria política que algunos buscan instalar»

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, consideró que en medio de la pandemia por coronavirus «no hay lugar para la miseria política que algunos buscan instalar».
Sin nombrar a ningún dirigente en particular, el líder del Frente Renovador insistió en que «no hay lugar para los miserables que buscan la situación de cómo generar la división política en una batalla que es toda la Nación jugando a cuidar la salud de todos los argentinos».
Los dichos de Massa suceden a la polémica por la organización de cacerolazos para reclamar por el recorte de los sueldos de los políticos, como así también al enojo del presidente Alberto Fernández contra los empresarios que aprovechan la coyuntura crítica para despedir gente o aumentar precios.
Tras elogiar la participación de los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y de Salud, Ginés González García, en un intercambio por teleconferencia con diputados nacionales de todas las fuerzas políticas durante una reunión de la comisión de Acción Social y Salud Pública, Massa subrayó que «para enfrentar esta batalla» contra el coronavirus «no tiene que haber grieta en la Argentina».
Para Massa, «esta guerra requiere de diálogo político, de encuentro entre todas las fuerzas». «Esta es una pelea que los 44 millones de argentinos tenemos que dar juntos porque hay en juego vidas y no debe haber diferencias o miserias de la política», concluyó el diputado nacional, que siguió las exposiciones de los ministros desde su despacho en el Congreso.




