Comunas AM

Stella Calloni: Somos un punto de referencia continental.

Así lo confirmó la destacada periodista Stella Calloni, al compartir con Comunas el júbilo popular por la asunción del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y los ecos del discurso presidencial. La colega llamó a no olvidar al hermano pueblo chileno que resiste, y a mantener presente la situación de Bolivia. Su mensaje sobre el nuevo rumbo que emprende la Argentina fue “depende de nosotros lo que se pueda hacer. No dejemos caer ni un centímetro la unidad que es lo único que nos va a salvar de cualquier cosa” -aconsejó-.

Por Gabriel Russo.

“Han pasado casi dos meses de la rebeliones en Chile -recordó Stella- y no la podemos olvidar en estas circunstancias felices nuestras porque también para ellos es muy importante. Para esta gente que está en la calle es importante que suba un gobierno que precisamente esté dando una respuesta que es la que ellos están pidiendo a su gobierno y no se la dan. También es muy fuerte la resistencia en Bolivia y muy fuerte la canallada de esos grupos racistas que están castigando muchísimo al pueblo de manera feroz”.

Stella destacó que “la resistencia que estamos viendo en toda la región, este momento político de Argentina es esperanza para nosotros y para muchos otros. Recordó que cuando subió Macri arrastró al resto de América Latina, y contrastó con el momento de ahora que estamos dando una señal de camino abierto para América latina. Somos un punto de referencia continental. A Méjico y Argentina, por eso los están castigando tanto hasta llegar a ser de las figuras de los mejores diplomáticos de Méjico, Valero esta patraña que han armado entre Infobae, Clarín, sobre el robo de un libro, decir eso de alguien que ha tenido una historia riquísima y utilizarlo como algo político para golpearlo”.

Stella llamó la atención sobre la intervención de la policía cuando sabe que era un diplomático y hacen el escándalo, ahora por si venía López Obrador. Es el periodismo el que hace la guerra sucia -afirmó la periodista-, que puede matar la vida de una persona. Un señor como ése, de mucha edad.

Quien firma la nota, históricamente fue mano derecha de Adad…

Nosotros estamos por hacer una carta rescatando una figura tan grande, ha sido uno de los artífices del grupo de Contadora, vicecanciller de su país, porque está mal como trataron las cosas -remarcó Stella-.

Los gobiernos de este corte son castigados por la ética no por la política.

La guerra de IV generación es ejemplo. – completó la colega- “no necesitamos matar con armas, se puede matar a un líder desacreditándolo, degradándolo, lo dicen abiertamente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba