Siguen los operativos antipicadas en Morón
Durante los controles, que funcionaron en Haedo, Castelar y Morón, se secuestraron 26 vehículos, algunos preparados para correr picadas, y se labraron casi 40 actas.
(agencia Comunas octubre 21)
El fin de semana, el Municipio de Morón realizó nuevos operativos contra las picadas ilegales en el partido. Durante los controles se secuestraron 26 vehículos que no contaban con la documentación correspondiente, algunos, además, estaban preparados especialmente para correr picadas. También se labraron casi 40 actas de infracción y se efectuaron controles contra la venta de alcohól a menores y fuera del horario permitido por la ley.
Los operativos se llevaron adelante de manera conjunta entre las direcciones de Tránsito y Transporte, Seguridad Ciudadana e Inspección General junto a Gendarmería Nacional, la Policía Bonaerense y el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).
Los puestos de control funcionaron el viernes, sábado, domingo y lunes a la madrugada en distintos puntos del corredor Gaona (Haedo), en Sarmiento y Santa Rosa (Castelar) y en Comodoro Rivadavia y Pte. Perón (Morón).
El Municipio lleva adelante una intensa campaña junto a distintos organismos de seguridad para erradicar las picadas ilegales, fortalecer la prevención vial y evitar accidentes en todo el partido. A partir de los operativos antipicadas ya se secuestraron casi 700 vehículos (motos y autos) en lo que va del año.




