Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

El Banco Mundial y el FMI controlan la población mundial

Por Gabriel Princip

En Occidente rara vez un país no acuerda con el Fondo Monetario Internacional, y mas extraño aún es que esos países salgan triunfantes de esos acuerdos.

Un caso puntual es Argentina. Los gobiernos del General Perón, Illia, Isabel  y los Kirchner no solicitaron préstamos ni realizaron acuerdo alguno con el FMI. El resto de los gobernantes si.

Los ejecutivos mencionados elevaron el crecimiento argentino, crearon y ampliaron derechos, tuvieron una deuda baja o nula, quedaron en la memoria colectiva pero las entidades financieras organizaron a sus grupos de tareas para perseguirlos y aniquilar sus gobiernos. Existió un 16 de setiembre de 1955 con bombas, muertos y un Perón exiliado. También existió un junio de 1956 donde coincidió ese mes con fusilamientos y primer préstamo del FMI. Existió un Onganía que depuso al comando civil Illia que cayó por lento pero seguro que se tuvo que ir por decirle no al FMI.

Lo mismo ocurrió con Isabel, el lugar de Onganía lo ocupó Videla. Néstor tuvo suerte porque lo sucedió Cristina pero esta no pudo proteger a su candidato ya que le lanzaron un fiscal muerto,Nisman.

Hoy  casi la mitad de la población odia a Cristina , Boudou y cualquiera que se identifique con la letra k. El pecado fue no pedir deuda, pagar lo que se debe y crear un modelo nacional. Como respuesta, el sistema acordó con medios y justicia para sentenciarlos sin juicio, condenarlos medíaticamente y poner el gobierno a disposición de Macri y sus ceos que en dos años pidieron 180 mil millones de dólares.

Ahora bien, la gente en su formato opinión publicada cree que el FMI es una entidad financiera de ayuda a los países en vías de desarrollo cuando en realidad es una corporación que cuida los intereses planetarios de las empresas controlando los países en forma política y económica.

El Banco Mundial es, desde los años 60, la principal entidad financiera de control de población, y su gasto se ha disparado, desde 27 millones de dólares entre 1969 y 1970 hasta los mas de 4500 millones en el 2006. Eugene Black y Robert Mc Namara, los dos presidentes de este banco, fueron miembros de la Fundación Ford, controlada por los Rockefeller afirmaron.:” mas significativo es que las políticas de control de la población son ahora una condición indispensable que exigen para el desembolso de préstamos de ajuste estructural el Banco Mundial y el FMI, dentro del marco de sus programas de ajuste estructural.

En el libro “El Instituto Tavistock” se lee: “ entre las condiciones que se exigen para acceder a los préstamos de los programas se encuentran, generalmente, además de la devaluación, la liberalización y la privatización de las economías nacionales y de las areas de educación y la sanidad, las políticas de control de la población. Así pues, para que conceden dicho préstamo, lo normal es que se exija preparar un informe sobre las políticas existentes en  materia de población”.

Y acá se termina el verso.- Sabemos que el desprestigiado populismo que panfletea el liberalismo es un bálsamo y no la ruina para un país. Lamentablemente, los medios serviles del poder real destacan cuando culmina un gobierno nacional que el dólar está atrasado, que el campo no debería pagar impuestos, que el costo laboral es una traba para las inversiones, que nada debe controlar el estado sino dejarlo en manos privadas, que una devaluación hace competitivo a un país y una cantidad interminable de zonceras que hacen zonzos  minuto a minuto.

Con el el kichnerismo estábamos mal que pagamos tarifas bajas, impuestos y alimentos baratos salpicado de derechos y mas derechos. En cambio, ahora que está todo en orden, que es un país normal, sin derechos, sin alegría, sin consumo, con inflación y recesión vamos por el camino correcto que nos marca el FMI.

Hoy el ajuste le da una mano a la muerte para controlar el país. Macri es el factótum de este éxito que no permite desarrollo alguno y que nos consolida para la tristeza y para la entrega total. Por eso, hoy somos un país serio, sin posibilidad alguna de crecer, de ser potencia pero serios al fin y controlados for ever.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba