Magistral concierto de Omar Jesus Mazzuca
Junto a la soprano Graciela Suárez y el pianista Daniel Burman presentó el espectáculo “Al padre azul” en el Concejo Deliberante. El público colmó la sala.
(agencia Comunas agosto 26)
De pie, como pocas veces se vio en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de San Isidro cuando se realiza una actividad cultural, el público ovacionó a los músicos que brindaron un brillante concierto lírico y popular con acceso libre y gratuito.
Durante poco más de una hora el tenor Omar Jesús Mazzucca, la soprano Graciela Suárez y el pianista Daniel Burman presentaron el espectáculo “Al padre azul” con un variado repertorio que incluyó composiciones italianas, zarzuelas, óperas, tangos, boleros y baladas.
“Es un placer que un gran artista y vecino, como es Omar Jesús Mazzuca, nos brinde un espectáculo musical de tan alto nivel. En esta oportunidad lo pudieron disfrutar muchos de los vecinos que no lo conocían en un gran concierto junto a la soprano Graciela Suárez y el pianista Daniel Burman”, señaló el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.
El titular del legislativo sanisidrense indicó que el objetivo es continuar presentando este tipo de espectáculos y sobre todo dándole la posibilidad de expresarse a los artistas locales.
“El concierto fue maravilloso. Este espacio para difundir no sólo música y canto sino todo tipo de actividades culturales es muy original. Agradezco mucho la invitación y espero volver pronto”, expresó Mazzuca.
“Es muy placentero actuar en un lugar tan cálido como este, realmente nos sentimos muy cómodos y acompañados por el público”, indicó Suarez.
“Es de destacar la organización y la calidez del público. Estoy muy contento de haber tocado en el Concejo Deliberante de San Isidro”, confió Burman.
El público disfrutó cada instante del concierto y acompañó a los músicos cantando distintas canciones, especialmente cuando compusieron Balada para un loco, del músico argentino Astor Piazzolla y el poeta uruguayo-argentino Horacio Ferrer.
Pero lo destacado de la noche fue el espectáculo en su conjunto y los vecinos que disfrutaron cómodamente sentados en las mismas bancas que utilizan los concejales en las sesiones legislativas.




