Cloacas: se licitó la obra para extender el servicio al barrio San Francisco
Se suma a las obras en marcha en Castelar y El Palomar y a nuevos módulos licitados que comenzarán próximamente.
(agencia Comunas julio 23)
El intendente de Morón, Lucas Ghi junto al presidente del HCD Hernán Sabbatella y vecinos y vecinas del barrio participaron de la apertura de sobres para licitar un nuevo módulo de cloacas que permitirá extender el servicio a 57 manzanas del barrio San Francisco, en Morón sur.
La obra tiene un presupuesto de $42.423.481 y alcanzará la totalidad de las manzanas comprendidas por las calles Stevenson, Hortiguera y la Av. Don Bosco.
“Estamos trabajando con un plan integral de saneamiento en todo Morón, en este caso llegando al barrio San Francisco con esta obra tan esperada por los vecinos y vecinas”, destacó Ghi.
Por su parte, Hernán Sabbatella afirmó: “Estamos junto al intendente y los vecinos, muy contentos por poder concretar esta obra tan necesaria y vamos a seguir trabajando intensamente junto a Aysa para llegar con las obras de cloacas a todo Morón”.
En el marco de las intervenciones realizadas en el barrio, este año se pavimentaron las ocho cuadras comprendidas por las calles Corrientes y Australia, entre Hortiguera y Arrufo; y Vicente López y Planes, entre Don Bosco y Hortiguera.
Además se construyó el nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud “Azucena Villaflor” en la calle Vinara 2237, que funcionaba en la Sociedad de Fomento San Francisco y ahora lo hace en sus nuevas y modernas instalaciones.
Actualmente el Municipio lleva adelante otros cuatro módulos de cloacas en Castelar y El Palomar y ya se licitaron y están próximas a comenzar más obras en El Palomar y en Castelar norte.




