Lanus: Vecinos piden que el intendente Julián Alvarez y sus funcionarios dejen de dormir la siesta

Más de un año reclamando por un Taller con una habilitación polifuncional, que les ocupa toda la calle en ambas manos y las veredas.
Vecinos de la calle Rangugni al 3400, están más que cansados, repodridos es la palabra que utilizan, porque un taller de autos llamado Oscars, se apropia de la calle en ambas manos, incluso de las veredas, para estacionar, reparar, comprar y vender autos. Esuna calle por donde además, transitan constantemente dos líneas de colectivos, la 271 y la 283.
Por qué están repodridos? porque son los frentes de sus casas los que son ocupados, incluso la salida de sus garajes, con un ir y venir desde horas muy tempranas de infinidad de personas que llevan sus autos a reparar, vender o comprar. Estos mismos vecinos han reclamado en varias oportunidades a la Municipalidad y no obtuvieron respuesta alguna.
Este taller, se siguen preguntando los vecinos, debe contar con una habilitación generosamente amplia por todas las actividades que realiza, incluso que le permita utilizar a su antojo, el espacio público, como lo son la calle y las veredas.
Los vecinos reclaman hace más de un año por esta situación que desvaloriza sus casas y una zona muy cercana al centro oeste de Lanús.
A esto hay que agregarle, otro hecho más que raro, sugestivo, peligroso y delictivo; así califican los vecinos que cuentan, que desde que se instaló este Taller, comenzaron a aparecer autos, robados y dejados en la propia esquina de este lugar, que luego poco a poco son desguazados y sus carrocerías peladas abandonadas durante meses en donde fueron dejados por sus delincuentes.
Este grupo de familias, de muchos años en el lugar, que construyeron o compraron sus casas en una zona catalogada como céntrica, a pocas cuadras de la Estación de Lanús, le piden al menos con este problema, al intendente Julián Álvarez y a sus funcionarios, que dejen de dormir la siesta y tomen cartas en el asunto.



