
El enemigo número uno de pedir préstamos al exterior hasta hace nada era Javier Milei. Exactamente el mismo que sale con una gorra al mundo y pide una moneda para sostener un dólar que irremediablemente será su tumba política.
Por ahora el FMI cortó el timbre y Javier está en la puerta golpeando y nadie abre. Trump está cerca, pero Donald nunca da una mano y si no, pregúntale al presidente ucraniano. Hoy Ucrania disputa un treinta por ciento de su territorio con Rusia, otro treinta ya pertenece a Blackrock y todo desde que un mal cómico dirige los destinos de ese país.
Milei va por el mismo camino. La cabeza no le funciona bien, hace malos chistes y el peor de todos es embargarnos hasta el infinito y más allá. Por ahora el Fondo no prestará una moneda y en caso de que el golpista Trump le tire una soga el subnormal deberá permitir una base de la OTAN en Tierra del Fuego y el permiso para que solo empresas yanquis puedan explorar y explotar tierras raras en la Argentina.
De esta manera, el paso a la secesión y a la entrega total de la patria hay solo un paso.
Santiago Cúneo en su obra “Democracia Confederal II” escribió: “estamos en la etapa de secesión”. Ya Argentina resignó amplios y vastos sectores de su territorio, incluyendo el Uruguay, parte de Paraguay, Bolivia y Chile. Todo territorio argentino poscolonial que nos pertenece y fue cedido a nuestros pueblos hoy hermanos, y cuya obvia situación hace que no tengamos ninguna pretensión colonial de recuperación de nuestro territorio, lo fue producto de intereses anglosajones que querían dividir y partir a la Argentina, de igual modo que lo quieren hacer hoy. La Argentina cedió la salida bioceánica, perdió el control de los territorios hacia el Pacífico, perdió Bolivia, Paraguay, Uruguay, un pedazo de Brasil, todo producto de lo que después terminaría con el fusilamiento de Dorrego”.
Seguir endeudándose solo sirve para ceder territorio no hay otra opción. Tampoco será útil para encausar la economía, el pueblo dijo basta y los mercados ya no confían en ese rockstar que parecía loco pero honesto. Comprobamos que es un subnormal pero también ya sabemos que es el apellido de una banda encabezada por el tándem Karina- Menem. ¿No le parece?