San Fernando:-Avanzan los trabajos de movimiento de suelo para construir el Parque Industrial.

El intendente Juan Andreotti recorrió el avance de las tareas previas a la obra de infraestructura que albergará 130 PyMEs y buscará generar más de 7.000 puestos de trabajo.
En San Fernando, avanzan los trabajos encarados por el Municipio para la construcción del parque industrial del distrito. Una vez concluido, albergará a empresas de la región, generando un nuevo polo productivo en la zona norte del conurbano, sobre la Ruta 202, a metros del Acceso Tigre.
El lugar estará emplazado sobre la Ruta 202, entre las calles Paraná y José Ingenieros, en la localidad de Virreyes. Siguiendo un modelo que el municipio ya puso a prueba con el Parque Náutico, será administrado por un consorcio público – privado, donde el Estado local tendrá mayoría y será el encargado de tomar las definiciones. Para ello, se constituyó un acuerdo entre la comuna y las empresas Gamma Sudamericana S.A., Hall 202 S.A. y Centro 202 S.A., que están instaladas en una porción del predio donde se ubicará el espacio.
Desde la comuna detallaron que el futuro Parque albergará a más de 130 PyMEs que «generarán más de 7.000 puestos de trabajo, dando a los vecinos de San Fernando la posibilidad de trabajar cerca de sus hogares, con el significado fundamental que tiene el generar trabajo en la situación actual de la Argentina».
El intendente Juan Andreotti visitó las obras en avance, y expresó: «Estamos trabajando para seguir cumpliendo sueños, para seguir renovando San Fernando. La obra del Parque Industrial, que se está realizando desde hace 6 o 7 meses, en estos momentos está terminando el movimiento de suelo de 42 hectáreas, de las que 12 son del Municipio. Esta etapa llevará aproximadamente dos meses más de trabajo, para luego iniciar la obra de infraestructura”.
«Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas por seguir soñando, por seguir creyendo, por seguir yendo por nuestros sueños. Esta no será una obra más para el futuro de San Fernando, porque le va a cambiar para bien la vida de muchísimas familias de la ciudad», cerró Juan Andreotti.
FUENTE. QUE PASA