
Desde la asunción del prescindente la sociedad comenzó a naturalizar todo lo negativo de la gestión. Con lo positivo no ocurre lo mismo ya que hay ausencia total. Este ejecutivo que busca rubias por casting para justificar su hombría inauguró en dos años un Coto, un canil y un templo evangélico donde los paralíticos reciben un golpe en la cabeza y caminan y las parejas divorciadas se casan otra vez, en fin…
Sus primeras palabras fueron no hay plata y con eso cumple a rajatabla. Por esta razón el cincuenta por ciento de la sociedad naturaliza que el jubilado no tiene cuatro comidas ni remedios gratis. También es normal que se lo repriman a ellos y a cualquiera que pise la calle.
Perdón cualquiera no. Cuando hay una reunión en las puertas de los streaming libertarios o cuando existe un acto político de la derecha la policía también concurre, pero para aplaudir. A los viejos, leña.
Hablando de uniformados. También ya es costumbre que salgan a la calle y encarcelen a aquellos que no posean documentos, igual que en la última dictadura. De esta manera la sociedad esta protegida de aquellos que no poseen cedula. Los que manejan el narcomenudeo y roban casas y autos pueden caminar tranquilamente ya que salen a robar con el dni. Un saludo para los ñoquis de azul.
Ya es natural que te asalten en la calle, que cierren un hospital porque dos enfermeros no concurren al trabajo, que aumenten los alimentos y servicios y te digan que la inflación baja porque el piquito para boina descendió un 300 por ciento, y que una diputada que habla de la planitud de la tierra salga del congreso para maltratar jubilados. Es natural el hambre, el saqueo, los 60 muertos de cáncer por que el presidente dio de baja la medicación oncológica y la desvergüenza, todo es natural.
Solo hay algo artificial y es la oposición. Esos que se hacen los bravucones en el la cámara y luego no otorgan notas y no cambian nada. Son los mismos que realizan acciones políticas con dinero del oficialismo y deciden internas palaciegas. La estupidez también es natural.
Usted estará harto de escuchar diagnósticos o crónicas, quiere cambias y que el periodismo le de soluciones. Hoy estamos en un cambio para que nada cambie. Hoy el fascismo votado en una falsa república nos gobierna. La solución no está en los partidos políticos. La partidocracia no le resuelve nada. La sociedad es la clave. Los jóvenes creen que un subnormal es la solución y no entienden que acaban de perder el futuro. Dejemos de naturalizar lo negativo. Aquellos que propalan el acompañamiento a estos sicarios de la cultura dejémoslo de lado. Marginemos a estos pibes brutos, adictos e imbéciles. Quiere un cambio, cambie usted, caso contrario ya
sabe el resultado de la próxima elección. Si la sociedad troca trabajo y solidaridad por zona de confort el cambio es posible. ¿No le parece?