STELLA CALLONI: – El injerencismo externo está presente en la Argentina.

Por Gabriel Russo –
Una vez más la destacada analista internacional, Stella Calloni advirtió sobre el peligro que representa para la Argentina, la injerencia de EE.UU. e Israel, acentuada en el proceso de elección de Javier Milei como Presidente de LLA en el país. Calloni articuló el tema con la doctrina Monroe de “América para los americanos” que ha cobrado vigencia en nuestro país, favorecido por el mercenarismo de una prensa que actúa muchas veces como terrorista-según opinó.
“Todo lamentablemente está, que ni siquiera hay una duda solamente en esto que estamos viviendo aquí, creo que una de las peores cosas que nos sucedió es que hace tiempo desde la elección de Macri en el 2015, nosotros sabíamos quiénes estaban detrás de las empresas que suben las planillas y son las ordenadoras del último momento.
“Se había descubierto la presencia de cuatro asesores israelíes y otro norteamericano. Hace rato se está anunciando la injerencia externa en el país y no se ha hecho nada- se quejó Calloni-.
Te pongo un ejemplo: el presidente electo hoy de la LLA que parece que al mundo lo ha dejado petrificado por darse esta situación precisamente en la Argentina, con la gente anonadada por la esta situación, pero el señor Milei dijo varias veces cuando le preguntaron quién lo estaba financiando y dijo claramente que EE.UU. e Israel. Y que era parte de la Fundación Libertad y Desarrollo. Eso en cualquier lugar el Consejo nacional electoral o los propios partidos debían haber denunciado la injerencia externa, porque está prohibido en la Constitución recibir dinero y menos aún de potencias con las que tenemos dependencia en una forma y en otra.
Hablando del tema de Palestina, con respecto a Israel en papel de victimario, Calloni señaló: “no hay nada que justifique el bombardeo permanente, eligiendo hospitales escuelas, refugios de la ONU. Nunca había visto que mandaran más de 100 trabajadores de los Organismos de las Naciones Unidas en un lugar, ni tampoco en tan poco tiempo casi la población de niños, porque además declaraciones de funcionarios de Netanyahu dicen que “no pueden crecer porque luego se transforman en terroristas”:
Los israelíes ya violaban las normas invadiendo, porque ya lo habían hecho en el 93, en el 2014. A Palestina hace 75 años les fueron ocupando los colonos. Eso está prohibido por Naciones Unidas. Hasta el propio Secretario de EE.UU. ha dicho que no podía continuar esta situación. Eso te pone al desnudo que no tenemos ninguna legislación internacional, porque todas se pueden violar según quien sea el violador.
Se informa que hay 137 rehenes pero no te dicen que hay 7 mil pibes muertos.
Cometieron crímenes de lesa humanidad contra los palestinos, les apagaron las incubadoras y amanecieron los niños muertos. Ahora vienen las amenazas y los castigos. Si alguien dice que no está de acuerdo con eso, imaginate que se nos aplique la ley israelí en nuestro país. – alertó Calloni.
Hay injerencia externa, porque cuando dos o tres veces seguidas alguien te confiesa que te están financiando desde afuera, potencias que tienen mil intereses en nuestro país, y no hicieron nada. Lo más triste es que con el tema de la información internacional, que están comprometidos casi todos.
El periodismo que se presta para todas esto que armó ante la opinión publica un personaje como el presidente electo, es cómplice y no puede negarlo porque han sido participes necesarios de los crímenes de guerra que se están cometiendo. Otro derecho de los pueblos que está siendo violado a lo que se agrega esta gran usurpación de la libre expresión cuando todo el mundo está obligado a repetir toda la noticia que va a aceptar EE.UU. , Israel, Gran Bretaña y las colonias europeas.
La doctrina Monroe o en el documento 4 de Santa Fe estaba encabezado, y ya estaba todo dicho lo que iban a hacer en este siglo XXI con A. Latina el nodo central sigue tan vivo desde 1823. Me parece tristísimo …
Hay un comunicado de la DAIA quejándose por la designación de Barra que lo considera un filonazi…
Lo de Barra es cantado. Qué van a decir los libertarios y los no libertarios ante esta injerencia externa, si vos revisas encuentras muchas sorpresas, por ejemplo en La Rioja no tenias ni un voto Milei y ganó por no sé cuantos puntos. Todo fue muy sospechoso, el dinero corrió a manos llenas. Ganaron la elección para entregarle lo esencial del poder los que salieron terceros y bastante mal trechos, es la pura casta, la mafia en el poder que se vuelve a reincorporar, cualquiera puede considerar enorme traición nuevamente la voluntad popular.
Las debilidades de las dirigencias se pagan muy caro- nadie se ocupaba de las denuncias sobre las Fundaciones como la de Rosario, cualquiera que dijéramos algo éramos conspiradores, había muchas advertencias.
La señora Bullrich volviendo a Seguridad, cuando debería estar procesada por los crímenes que ella defendió y encubrió y vuelve la dictadura judicial que en unos pocos días ha sacado todos los juicios que tiene el ex presidente Mauricio Macri, y hecho reflotar algunos contra la ex vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Para mí el arma estratégica más importante ha sido sostener que no supimos hacer nada ante esta prensa que actúa muchas veces como terrorista, porque es así cuando la palabra va a servir para matar a alguien y es una responsabilidad que hay que asumir.
La prensa con sus campañas también ayudó a intentar un magnicidio. No se puede ignorar la dependencia de nuestros países. En un periodo donde EE.UU. viene por nosotros porque somos el último lugar cercano que tiene tantos recursos naturales. Se fueron infiltrando en las estructuras judiciales.
Estamos en una situación muy grave y todos los dirigentes tienen que asumir su responsabilidad y también el periodismo cómplice de todas estas situaciones. Hay un mercenarismo en el periodismo. También hubo desmovilización de la población. A diferencia del 2001. Hay muchas cosas a ver muy de fondo. Un pueblo sin cultura es destruido más fácilmente. Todo está como una herida abierta. Pienso en una navidad muy dolorosa-resumió Stella Calloni-.




