STELLA CALLONI: “Hay que revisar los acuerdos de Seguridad que firmó el macrismo”.

Por Gabriel Russo .
La destacada periodista, analista internacional compartió su reflexión con Comunas sobre el complejo entramado político que se presenta en la relación Rusia – África, y ubicó en ese contexto el expansionismo estadounidense con Israel como socio. Desde otro ángulo mencionó las pretensiones de abrir bases estadounidenses en la Argentina, y reclamó que sean analizados los acuerdos de Seguridad que firmó el macrismo con EE.UU. y nos ponen en peligro, porque facilitan el injerencismo bajo cualquier pretexto. En síntesis estas fueron sus ideas.
En primer término Calloni se mostró sorprendida por el discurso que brindó el actual presidente de Burkina Faso, estableciendo que no quieren volverse a transformar en Colonia.
“ Ninguno de los que ya fueron colonias de Europa y ahora EE.UU. quieren volver a serlo. Ellos han tomado su decisión. Si uno se fija en un mapa, en la mayor cantidad de población del mundo Asia, África tiene más del 60 % de la población mundial y territorios infinitos. EE.UU está sufriendo una escalada de decadencia. Cada paso que parece gigante se les hace un paso pequeño, están perdiendo donde van, lo de Afganistán es una vergüenza, en la historia de la Humanidad no ha habido una potencia que haya cometido tantos crímenes en el mundo como E.UU y la OTAN que fue creada exclusivamente por los servicios secretos de Gran Bretaña y de EE.UU. estuvieron convenciendo a los pueblos de Europa que Rusia que es la que ganó la guerra – a los europeos que estaban aterrados.
África de repente se paró y dijo No, nos vienen a quitar de nuevo todo.
En Níger hay uranio que lo quiere Francia…
Claro, están detrás ambiciosamente. EE.UU. estaban seguros de que ellos eran era la única potencia del mundo. Este relato es para la historia. Desde 1992 ya estaban los principales consejeros, como Kissinger y tanques pensantes diciendo que ya el mundo estaba en sus manos…y llegaron a un punto que habían pensado en un gobierno global, con la sede en EE.UU y Gran Bretaña. En documentos decían “ahora nosotros tenemos la oportunidad de llevar nuestra democracia a todo el mundo. O sea el neocolonialismo disfrazado-, y decían incluso ya habían condenado a la Unión Europea, porque decían que si aparece otro bloque de gobierno que puedan competir en un mismo plano con EE.UU. hay que disuadirlos diciéndoles que podemos encargarnos de la seguridad del mundo, y si no tomaremos las medidas que haya que tomar.
Estos señores estaban pensando cómo quedarse con el mundo entero, y ahí apareció la China.
Cuando termina la II Guerra Mundial aparece la Casa Rothschild con el Estado de Israel.
Claro, ahí se preparó todo el tema del estado de Israel, además un mundo más injusto que nunca. Viste todo lo que ha hecho Israel en los últimos tiempos contra el pueblo palestino que lo están exterminando lentamente, violando todas las normas, como se ha hecho con el caso Malvinas. Allí permanece en el Medio Oriente, Israel como el socio principal de EE.UU. fíjate cuando se vota contra el bloqueo a Cuba y los que votan unidos contra Cuba son EE.UU. e Israel.
El Grupo Bilderberg, que todas las grandes empresas asociadas a él eran israelíes, ahora se están presentando, que aun no se ve a la luz, cierta forma de enfrentamiento porque algunos sectores fundamentalistas piensan que Israel está ganando la partida en Sudamérica, porque están metidos en Chile, etc.
Estamos viendo acá un personaje como Joe Lewis que nadie los ha tocado, salvo los patriotas que van allí a reclamar, fijate como fue a parar detenido en EE.UU. y aquí se le han entregado dos empresas. ¡Quien ha estudiado los acuerdos de Seguridad que firmaron Macri, Aguad y Patricia Bulllrich!-reclamó Calloni- Las fuerzas especiales de EE.UU. pueden entrar aquí a la Argentina ante cualquier peligro. Y ahora descubren que se quería poner un radar…El día que el ARA SAN JUAN desapareció estaba Patricia Bullrich firmando con la gobernadora de Tierra del Fuego, un acuerdo para crear una Escuela de Inteligencia Nacional cuyos profesores de dónde iban a venir .. te imaginas. Era como ir repartiendo el Comando Sur en pedacitos por cada uno de nuestros países- definió Calloni.
Al comentario de la intención de EE.UU. de establecer dos bases en Jujuy por el litio y en el Sur (Tierra del Fuego) Stella precisó “esa provincia es indispensable para ellos. Y se viene denunciando desde 1995 cuando Menem firmó un decreto para que se pusiera una base de vigilancia de las explosiones nucleares de EE.UU. que “es supuestamente humanitaria en defensa de la atmósfera, de para proteger la naturaleza”: Neuquén y Rio Negro…
Calloni articuló al tema que hay cantidad “de personajes siniestros viviendo en La Patagonia argentina sin que nos enteremos…ya todos los ciudadanos del país tendríamos que saber cuáles fueron los acuerdos de Seguridad que se firmaron-insistió-.
El último acuerdo se firmo por Patricia Bullrich y ella fue parte de la organización UNO AMERICA, de formar un grupo trasnacional para combatir al Foro de San pablo, estaba también metido en eso López Murphy. Estos personajes como Bullrich que firmó con el Juez Moros de Brasil, para en un momento dado perseguir a delincuentes, criminales y la policía brasilera pueda entrar hasta 100 kilómetros sin avisar a nadie.. Eso está firmado.
Analizando las maniobras extraordinarias que ha realizado Gran Bretaña en Islas Malvinas, ahora se dieron cuenta que se están poniendo radares de altísimo valor en el Sur.
Por qué Patricia Bullrich califica a los mapuches como terroristas, y en eso los transformaron también en Chile, se preguntó Stella y respondió: “porque son la primer muralla que encuentran las empresas mineras, y tienen que sacarles las tierras. En ningún país venden un millón de hectáreas en un lugar desierto como La Patagonia, y están como ratoncitos bien alimentados. El pueblo quiere saber de qué se trata esto, si vos destaparas esa olla a presión, encontrarías que estamos a un pasito de perder el país- concluyó rotunda la analista y advirtió: “Si no pueden sacar a ese señor Lewis que se quedó con un lago-y ahora tiene dos empresas de energía, además de un aeropuerto. ..Se están quedando con las enormes riquezas de La Patagonia.”