
Inmerso en los temas apasionantes de la vida extraterrestre y convencido que son ciertos algunos hechos que se le niegan a la humanidad, el doctor en Psicología Social, filósofo, parapsicólogo y escritor Antonio Las Heras lanzó su libro ¿Qué hay detrás de los Ovnis?
En su charla con Comunas, Las Heras hace un esbozo de las pruebas que hay sobre la existencia de vehículos extraterrestres llegando a la Tierra: “En el primer arribo humano a la luna tanto Armstrong como Aldrin, mientras intentaban hacer su alunizaje, observaron la presencia de vehículos extraterrestres dirigidos».
Aldrin aún vive, tiene 90 años, pero Armstrong regresó de la expedición a la Luna «trastornado, alterado psicológicamente, no quería dar conferencias, no quería homenajes, se aisló, se metió mucho en el tema de lo religioso, la espiritualidad. Los que lo conocían dijeron que realmente le cambió la personalidad.
Y cuando le preguntaban sus propios amigos él solía responder: “ustedes no saben lo que nos pasó allá, ustedes no saben lo que vimos allá.”
¿Nunca dijo?
No, pero los que tienen mi grupo etario se acordarán de 1969, algunos escuchaban por radio otros vimos con la televisión en blanco y negro, la supuesta trasmisión en directa del alunizaje.
Digo supuesta porque mediados de agosto un diario que vos conoces muy serio, The Washington Post publica en primera página la transcripción directa del diálogo secreto entre Armstrong y Aldri, en el módulo de excursión lunar en la base de Houston, que no fue informado a la ciudadanía.
Desde ese agosto del 69 a hoy, jamás la NASA, ni ninguna organización oficial dijo “no les crean, eso es mentira; y lo que dice es que el módulo de excursión lunar estaba buscando el lugar previsto y Armstrong y Aldrin diciéndole a la base de Houston: Aquí hay un hangar…
En el lugar donde iban a alunizar no se podía porque había, según Armstrong y Aldrin, un hangar y aparatos discoidales , entonces tenían que buscar otro sitio, pero significaba utilizar combustible no previsto y llegaron justo a alunizar con el combustible necesario para volver a salir de la luna y unirse a Collins que los esperaba en el Apolo XI en órbita; cinco minutos más que hubieran tenido que buscar dónde alunizar, el módulo de excursión lunar se transformaba en la primera tumba de dos humanos porque no iban a tener energía combustible para regresar.
En otra parte de su charla, Las Heras narra que hace unos 20 años fue invitado por un Medio periodístico a Cabo Kennedy, «en la recorrida para periodistas e investigadores, vi la sala desde donde se recreó como se dirigió el operativo Apolo XI con grandes computadoras, pero lo importante es que me quedé a ver la filmación sobre la versión oficial de la NASA. Y lo taparon reconociendo que ambos cosmonautas llegaron y el lugar donde iban a alunizar no está en condiciones, pero no dice por qué, da a entender que no tenía características geológicas necesarias, y que por tanto tuvieron que seguir gastado combustible, y apenas les quedó para unirse a Collins en el Apolo XI.
El lugar era el indicado y se nota que un poco antes llegaron entidades inteligentes de otro mundo y aterrizaron antes. Todo esto que no se contó explica la reacción de Armstrong, que estaba a cargo de todo, había sido piloto de aviones militares y reconocido como persona que frente a situación inesperada reaccionada con serenidad absoluta.
Finalmente, el Dr. Las Heras puso como ejemplo cómo los rusos felicitaron a los EE.UU. por el logro obtenido, lo que prueba que se realizó con éxito la misión lunar, “además he conversado personalmente con el sexto hombre en pisar la luna.
En setiembre del 2000 tuve la preciada oportunidad de dialogar con el capitán y doctor Edgar Dean Mitchell, quien participó del viaje de la Apolo XIV. Fue el sexto humano en caminar por la superficie selenita y realizó experimentos parapsicológicos desde el espacio. Fundó el Instituto de Ciencias Noéticas, con sede en California, dedicado a la investigación de las capacidades psíquicas, parapsicológicas y espirituales humanas- dijo en resumen el Dr. Las Heras.
Antonio Las Heras, presenta este viernes a las 18.30 en Las cuartetas, en la Ave Corrientes al 800, su libro ¿Qué hay detrás de los Ovnis?