STELLA CALLONI: «Estamos viviendo junto con el enemigo»

Por Gabriel Russo.
El poder de previsión de la notable periodista especializada en política internacional, se traduce en seria advertencia a la clase política argentina que, en los umbrales de unas elecciones legislativas decisivas para el futuro de la nación, no da las señales de estar informada de las acciones del enemigo interno que sigue operando a través de fundaciones financiadas desde EE.UU. para intentar desestabilizar al gobierno y lograr re colonizar al país.
¿Cómo estás viendo lo que está pasando ahora, es decir estamos yendo a una elección en un caos, con poca publicidad por parte de los referentes principales del Frente de todos.
Lamentablemente tenemos una oportunidad histórica y no nos damos cuenta, no lo admitimos. Frente a tantas situaciones complejas, no es como para estar con discursos viejos -reclamó Calloni-, estamos saliendo de una pandemia cuyas consecuencias a estas alturas tenemos que saber que estamos bajo un ataque siniestro como nunca del poder Imperial contra toda América Latina, y no hay ningún país que se salva.
¡Desde cuando venimos denunciando! -expresó Stella-, y si nadie analiza estas elecciones este mes de noviembre que va a ser tan especial en el proceso electoral.
Mientras tanto -significó-, están atacando a Cuba de una forma inédita en la historia ya con un bloqueo de más de 60 años, es el sitio más largo en la historia del mundo, ni siquiera un sitio medieval; es impresionante y lo que están haciendo contra Venezuela contra Nicaragua…
“Están mandando miles de dólares a estas organizaciones de derecha de toda América Latina que están siendo pagadas por la gente que quiere apropiarse de nuestros países y de todo, y en Argentina parece que estamos durmiendo con el enemigo -graficó-; lo tenemos adentro; la Fundación para el Desarrollo de la Democracia la famosa Net que está en el despacho de la diputada Carrió dentro del Congreso, también la Fundación Libertad, el Instituto republicano todos están funcionando y ni siquiera revisamos los resultados de las elecciones -insistió Calloni-.
Nosotros no estamos peleando contra Macri que es un personaje que repite como loro y no tiene capacidad política ni de nada, nosotros estamos peleando contra Washington -aclaró la periodista- y aludió a dichos del jefe del Estado Mayor estadounidense mostrando derecho de pertenencia sobre el hemisferio occidental, ” o sea todos nosotros lo que ellos consideran es América Latina y el Caribe”.
El tema es que hay mucha gente que le encanta Estados Unidos; Puerto Rico pertenece a Estados Unidos y está quebrado.
Pero además está caído el Imperio ya no puede sostenerse y está tratando de inventar una guerra. No podés analizar estas elecciones sin ver el contexto con un imperio decidido a recolonizar América Latina, a controlarla -remarcó-.
Stella retomó la alerta sobre el peligro de invasión estadounidense a Cuba: “Hay un golpe blando que se ejecuta en Cuba en estos momentos y está en marcha directamente el 15 de noviembre. Ya me han contado que Cuba también infiltró gente en Estados Unidos que participó de las reuniones de esta oposición que busca a nivel cultural y no saben cómo, tomar a Cuba y piensan lograrlo haciendo un golpe blando. Son cubanos terroristas de Miami que han sembrado el terror en la isla y en América Latina están pidiendo la invasión militar directa ya -alarmó Calloni-.
“Mientras está sucediendo todo esto, cómo es posible que nosotros sigamos dormidos sin ni siquiera revisar el dinero que entró para las Fundaciones que como la Libertad Ya estuvo accionando contra el intento de golpe de estado contra Cristina en marzo del 2008, y nosotros lo denunciamos a la fundación Libertad y sigue en Rosario instalada la sede central que es estratégico ese lugar toda esa zona del litoral que es camino del Mercosur. Para la época Goldman Sachs compró el 14% de las acciones de Clarín para tener la tapa y la parte política de Clarín y le hicieron 354 tapas en contra…
Calloni también se refirió al tema de los indígenas: “Ahora estamos discutiendo el tema de los mapuches, quién dijo que los mapuches eran terroristas, esa fue Patricia Bullrich que estaba trabajando con carabineros chilenos que están recibiendo el apoyo concreto de Israel y no se les nombra nunca, ¡hasta cuándo vamos a estar prisioneros de los chantajes de distintos tipos!.
.También hay que recordar la compra de lanchas carísimas a Israel, Quién ha revisado eso -y recordó-: Macri firmó con la guardia Nacional de Georgia que son las fuerzas especiales de Estados Unidos y han armado los golpes y las invasiones a todos los países que invadieron en este 2021, y no han revisado ninguno de esos acuerdos de seguridad, ni el que autorizó a entrar tropas a las maniobras que hacía Estados Unidos en el sur; y qué es esto, a qué periodista he escuchado decir que el ARA San Juan se perdió en el Océano Atlántico en el sur cuando se estaban realizando maniobras conjuntas entre Estados Unidos Gran Bretaña, Chile Brasil, Argentina en el Atlántico Sur y desaparece en el momento de esas grandes maniobras y Macri había desobedecido, le pidieron a Aguad que había que buscar en 2017 una autorización al Senado para participar en esta maniobra y se lo negaron, y necesitaban un submarino y el único que teníamos era el ARA San Juan que había protagonizado un hecho glorioso un año antes cuando había advertido sobre la presencia de un submarino nuclear de Estados Unidos y de Gran Bretaña cerca de la base que ellos tenía ahí.
Hoy no puede existir un solo político progresista o de los más avanzados periodistas o nacionales y populares como quieran llamarle -reclamó la analista-, que no sepa lo que está pasando, quién es el enemigo, y qué está detrás.
No estamos luchando contra estos gerentes, estamos luchando contra el poder real que está desesperado porque está en caída libre la caída del capital es muy evidente.
Finalmente a modo de resumen Calloni apuntó:
“Pero hay gente que no quiere leer; no hay un político de América Latina que tenga la pretensión de estar al frente de un gobierno, que pueda ignorar que estamos durmiendo abrigaditos, juntitos y apretaditos con el enemigo” -graficó-.