Santilli recorrió Escobar planteando ejes en la inseguridad y la tecnología

«Nosotros hemos hecho un trabajo muy profundo en términos de seguridad, donde sabemos dónde está cada policía, cada patrullero, cada camioneta y cada moto» dijo el precandidato apelando a su gestión porteña.
«Nosotros hemos hecho un trabajo muy profundo en términos de seguridad, donde sabemos dónde está cada policía, cada patrullero, cada camioneta y cada moto. Sabemos lo que están haciendo y hay un sistema que controla toda esta operación», dijo sobre la gestión porteña que él mismo integró hasta lanzar su precandidatura.
Sobre la cuestión de la inseguridad, añadió: «Hay que invertir la carga. El que tiene que tener miedo es el delincuente. Y hay que trabajar y proteger a los ciudadanos, proteger a las víctimas. Poner a disposición de la Justicia a los delincuentes, que es la que los tiene que condenar y con pruebas», dijo Santilli.
«Yo quiero llevar eso adelante para la provincia (de Buenos Aires) y sé que lo puedo hacer. Sé que lo podemos hacer porque ya lo hemos hecho y funciona en la Ciudad», agregó.
Por otro lado, al referirse a la cuestión educativa, Santilli dijo que en el territorio bonaerense hubo «un año y medio sin clases», lo que consideró «un horror».
«Lo que hay que hacer es rápidamente reconstituir las pruebas Aprender para saber qué nos dejó la pandemia, tener un diagnóstico para mejorar, porque el tiempo perdido no lo podemos recuperar. Y sobre todo, tenemos que mejorar e incorporar nuevos contenidos en todo el aprendizaje», sostuvo.




