Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

NI PATRIA PERONISTA, NI PATRIA SOCIALISTA, POPULISMO PAPAL

Por Carlos Galli.

Qué lejos ha quedado la Tercera Posición que impulsaba el General Juan Domingo Perón.

También a años luz, la Patria Socialista y el Socialismo Nacional, que proponía el Peronismo Revolucionario, y aún más lejos la Patria Peronista, que pretendía el Sindicalismo Argentino y la Derecha Reaccionaria.

Hoy gobierna una Coalición Social Demócrata y una “Izquierda Moderada y un Relativo Progresismo”.

La Vicepresidenta de la Nación, tuvo que salir a la cancha, ponerse al hombro la campaña electoral, que no caben dudas, ya empezó.

La Doctora Cristina Fernández, comenzó con el relato y el discurso que perdió el Presidente Alberto Fernández.

El «Albertismo» está cada minuto más debilitado y menos creíble. Su dedo índice acusador, por cadena nacional, ya cansó a propios y extraños.

El Sumo Pontífice hace leña del árbol caído y su lacayo (persona aduladora y servil de su jefe o superior), Juan Grabois, sigue gerenciando la miseria y la pobreza.

Si la propiedad privada es un derecho secundario, que la Iglesia Católica venda las miles de propiedades diseminadas por todo el mundo, y las done a los pobres. Desprenderse del oro del diabólico Vaticano, y así poder sanear el hambre de medio planeta.

La tibieza continúa, hasta Carlos Raimundi, Embajador ultra K, fue muy tibio con su voto de abstención, por el tema nicaragüense, y sus extraños «Derechos Humanos». Argentina, una vez más, fue gris, ni blanco ni negro. Ni frío ni caliente, otra vez, la tibieza, que como el agua tibia, no sirve ni para tomar mate.

La grieta sigue en el Frente de (casi) Todos. Por favor, en el nombre del pueblo le pido a la Presidenta del Senado, ponga el mejorado, o un excelente asfalto, así cierra esta nefasta grieta. A pesar de mis enormes diferencias con usted, admito que es la única que puede hacerlo. Al Frente y a la coalición la salva USTED, o no la salva nadie. Es un pedido de un viejo militante, de aquella maravillosa JP de la Tendencia Revolucionaria. Desde ya, muchas gracias Doctora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba