Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

¿QUÉ TENEMOS QUE AGRADECER?

Por Carlos Galli.

Estado Nacional, Provincial, el Gobierno de la Ciudad de Bs. As., los Gobiernos Provinciales, ¿creen que los ciudadanos del país, tenemos que agradecerles que nos vacunaron?

Se equivocan, gobernantes, es el derecho que tenemos, y es la obligación de ustedes, que los 45 millones estemos inoculados, excepto aquellos que no quieran hacerlo, porque hay que recordar que también, tienen ese derecho, dado que es voluntario.

Voy a ser auto referencial. Yo al único que agradezco es a DIOS, que iluminó a los profesionales de la ciencia y de la medicina, que les dio sabiduría para crear el antídoto, para este virus letal.

¿Agradecerle a los políticos? Ni con la orden de un Juez. Ni con una picana en los genitales. A los dirigentes políticos que manipulan casi todo, no les agradezco NADA.

¿No entienden que la obligación de todos los estados es VA-CU-NAR?

Es rayano con la locura, si creen que los ciudadanos debemos darle las gracias por inocularnos. Los obsecuentes y los aplaudidores de siempre, ellos podrán agradecerles y endiosarlos. Esgrimen que nos cuidan, y lo dicen como si nos hacen un favor. Se equivocan de cabo a rabo. No hay nada que agradecerle. Las vacunas la COMPRAN con la plata de todos los ciudadanos, que pagamos nuestros impuestos, y cumplimos en pagar los servicios de luz, gas, agua, etc.…

Las vacunas son de todos y todas, NO de USTEDES.

¿Arrodillarme porque me vacunaron?, ni lo sueñen. ¿Agradecerles porque cumplen con su obligación?, si esperan eso de , están delirando. ¿Cómo voy agradecer lo que es una obligación de los gobernantes?

¿De verdad, piensan que debemos estar agradecidos por que están vacunando? Si es así, son demasiado soberbios.

¿Agradecerle a ustedes?, de ninguna manera.

Solo agradezco a DIOS. Y en Él solo confío y creo. El si cumple SUS promesas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba