
El futuro ex presidente todavía reside en Olivos. Su esposa observa los decorados que instaló y que a partir del 11 de diciembre serán recuerdos. Su hija Antonia no entiende porque el año que viene cambiará de casa, de jardín y de país. En síntesis, Macri hoy está más solo que Pinochet en el día del amigo.
Los intendentes amarillos decidieron votar a los Fernández porque si no caen derrotados. Aunque algunos además de tomar una posición estratégica, demuestran su odio ante sus empleados pero no ante las cámaras.
La Heidi de antaño, la leona de ayer y la futura asesora de algún diputado, paso a paso, demuestra su bronca mezclada con lágrimas e insultos hacia Batman y Robin. O sea Macri y Marquitos, aunque no sabemos quien es Robin, si sabemos, pero hasta el 11 de diciembre debemos respetar la institucionalidad.
Hablando de Robin, Nikki Caputo sigue haciendo negocios como cónsul de Singapur. Al igual que Arribas, Dietrich, Midling, Calcaterra y siguen las firmas. Ya su ex mejor amigo chocó la calesita y hoy solo queda llevarse lo que puedan en silencio y antes que la Interpol les pida documentos.
La gente, como siempre dividida. Casi un sesenta por ciento optó por los Fernández, un diez , en la ruta del antiperonismo votan cualquier cosa y el resto siguen avalando a quien nos dijo: “no se inunda más, no se inunda más. Y si se inunda, un gobierno que no dejará reservas, pero si una deuda impagable, y un aparato productivo hecho trizas más jubilados indigentes, pobreza del 40 por ciento y un imperio desilusionado porque apostó al amigo de Marquitos para que destruya el peronismo, y una vez más el movimiento nacional cayo, se incorporó y se apresta a colocar de pie a un país que dejó funcionando en el 2015 y la derecha estalló en menos de una gestión. Si se inundó el gobierno con el mejor equipo de los últimos 50 años. Equipo, que acaba de descender.
Yo no lo voté, es la frase más escuchada en los últimos días. Pero esa frase también la pronuncian funcionarios amarillos. Esos que hicieron caja durante tres años, que algunos se irán en noviembre y que se cansaron de mentir e insultar a todo aquello que oliera peronismo.
Yo no lo voté, al unísono dice la clase media arrepentida. Claro que parte de este segmento de la sociedad votó a los Fernández pero son los mismos que están esperando que el peronismo cometa el mínimo error para decir, yo no los voté.
Argentina se apresta a cambiar el gobierno, el modelo y quizás la estrategia geopolítica. De la mano del FMi es posible que se siga un tiempo, el modelo cambiará y el proteccionismo volverá y quizás los Fernández se animen y dejen al imperio para ir a charlar con China. El lejano Oriente puede ser la solución para una nueva Argentina. Mientras esto pase Dietrich, Aguad y Alonso serán entregados a la justicia para que Antonio pueda ir a un jardín europeo de la mano del padre. O quizás me equivoque y Mau desfile por Comodoro Py, lo cierto es que yo no lo voté, el 70 por ciento de la gente tampoco y el futuro ex presidente seguirá más solo que el Mago Sin dientes en sede de juntos por el cambio.




