
Mientras el Capitán Beto hace lo que puede para detener ese bicho con corona, la tele y demás serviles se encargan de ensuciarlo y de paso le pegan a la yegua, a la Cristina. Pero hay que avisarle al Jonatan, al bepi, que yo no inventé a la Cristina, a la yegua la inventaron millones de amas de casa con su jubilación siempre anunciada y nunca concretada, esa que prometió el Alfonso y la Cristina le cumplió. Avísenle al leucocito que yo no inventé a Cristina, a la atorranta la inventaron esos muchachos y muchachas que pueden casarse con la ley de matrimonio igualitario, fenómeno.
¿Porque no le cuentan al gordo descremado que yo no inventé a la loca?, la inventaron los peones rurales con su nuevo estatuto, ese peón que fue reconocido por primera vez por Perón, maestro. ¿Porque no le cuentan al ratón de Majul que yo no inventé a la doctora?, la inventaron aquellos trabajadores de las 200 empresas recuperadas. Capo, vos, si el de clase media que está escuchando y está pensando cuantos morlacos le puso la yegua al locutor. O vos que te estas matando con seguchan de crudo y soque y en tu mollera pasa la idea que el Bonelli dice que se dobó todo y crees que uno recibe unos sopes por contar la verdad, no capo, le pifiaste papusa Escuchá y anotá aspirante a fiambrín, yo no la inventé a la Cris, porque la inventaron esos que no creen en la AFJP, esos que entienden que un científico es mejor que un mago sin dientes, esos que apostaron a la educación en lugar de la timba financiera, ¿entendiste fenómeno?.
¿Como te la explico pavín de cuartirolo?, no viste que el zombie de Macri, te sacó hasta las ganas de ir al biorsi. Becado en la Universidad de la estupidez, ¿no te avivaste que te durmió por cien años con una deuda foránea?. A ver otario más de un ladri de ojos claros se fugó la moneda y vos en la luna de Valencia. Cipayo en terapia intensiva todavía crees que el planero de 10 lucas es el que funde el ispa y los garcas que la van de finoli y se llevan la mosca del estado con el nombre de subsidio hacen patria. Salame picado fino usá alguna vez eso que tenés ajoba del lope. Ya sé, sos dolape.
Manyaste maestro, si así es haceme un favor le chamuyás a los corea del centro, a los chinos del canal 26 y al resto de asalariados por cumplir el laburo de correveidile que yo no inventé a la yegua. Le chamuyas que la yegua, la doctora, la loca , la que se dobó todo la inventaron y bien pulentería esos que creían en una avión nacional, en agua nuestra, en un corte libre de aftosa, en no manguear nada a los cipayos para llevarse la cometa. Ellos la inventaron, y maestro no te olvides de los bepis que se llevaron la maquinita con la interne, que tuvieron brolis gratarola, igual que los troesmas. Ellos fueron yo no. ¿Y sabés quienes ayudaron a esta gran invención?, esos que te nombre antes, los cagatintas que tanto la nombraron, tanto chamuyaron que nos convenció más, porque como decía el troesma Don Jauretche, si La Nación y Clarín dicen algo la cosa es alverre, capische gil de lechería. Chabón, que te entre en la sesera por más trolls que te manden insultos por la cibernética el pueblo decidió. Y te repito boncha yo no la invente, fueron ellos que la inventaron, los del Procrear, los del primer auto, los de la primeras vacaciones, los del crédito barato, los del rechazo al Alca, los Maradona, los Chaves, ellos fueron. A mi no me mires de reojo porque yo no la invente a la morocha y hacete un favor fiambrin vencido, hacete amigo, porque la yegua , esa que no volvía más, volvió y con el capitán Beto, o sea que cuando se vaya este bichito coronado ellos se encargaran de hacer un gobierno pulenteria pulenteria, hacete amigo boncha, porque ya sabes que yo no la inventé a la Cris pero aunque yo no haya sido que bueno que el pueblo se encargó de inventarla, avivate gil a pedal.




