YA TODOS SABEN QUE VOS SOS UN CARADURA.

Por Carlos Galli.
‘La más importante campaña de vacunación de la Provincia de Buenos Aires’, expresó el Gobernador Axel Kicillof.
¿Cuándo va a inocular a los más de dos millones y medio de personas?, de más de 60 años que están desesperados porque está demorada la segunda dosis para completar el esquema correspondiente.
Usted fue un mal Ministro de Economía, y es un pésimo gobernador. Eso sí, muy obediente a su jefa.
Le importa un ápice el ciudadano de la provincia. Usted está pensando en el 2023. Quiero decirle que, aunque sea el «elegido», no tiene chapa para presidir la Nación.
Le cabe como anillo al dedo la canción de Palito Ortega, que dice: «Ya todos saben que vos sos un caradura, caradura…»
El pueblo se está cansando de sus promesas incumplidas y muy especialmente de sus reiteradas mentiras.
Su obsoleto marxismo, quedó en desuso. No logro comprender que hace gobernando la provincia más importante del país, con votos del peronismo. A los viejos peronistas, los que estamos llegando a los 70 años, nos da bronca, tristeza, y asco.
Su soberbia y altanería, dan vergüenza.
Gobernador, usted es un simple mortal, tocado por una equivocada varita mágica. Las luces de la política lo están cegando. Pero también lo encandila el sol brillante del día.
No solo es corto de visión, sino que también, oye poco al pueblo.
Cansaron su yoyo. Nadie le debe nada. Es su obligación vacunar a las personas. Nadie se va arrodillar ante usted por ser vacunado. No se arroje el ‘YO VACUNÉ’.
Es una expresión demasiado arrogante e hipócrita. Desprestigia al peronismo, tener un gobernador marxista. Deshonra al Movimiento Nacional. Avergüenza también a Evita y a Perón, a quienes también usted desprecia y no lo puede evitar, ni disimular.
Basta Gobernador, no joda más con la salud de la sociedad.
No sea que el pueblo le pase factura.




