Volveremos volveremos.

Por Carlos Galli.
Un día no muy lejano, cuando el verdadero PUEBLO haga sonar su escarmiento, los peronistas auténticos, el peronismo montonero y el que soñamos los que fuimos echados de la mítica Plaza de Mayo, por la nefasta Triple A. Los que somos peronistas y no dudamos en poner el pecho, cada vez que hizo falta. Insisto, los peronistas auténticos, vamos a volver al poder, y entonces se van a terminar todos los ismos, tales como el kirchnerismo, el cristinismo, el massismo, el albertismo, el camporismo y todos aquellos ismos que usted, amigo lector, pueda y quiera imaginar.
Volverá el peronismo revoluta (los viejos militantes saben lo que estoy expresando). El que quería nuestra entrañable Compañera Evita.
Sueño con poder vivirlo, poder lucharlo, poder sentirlo. Aquel peronismo que estaba junto a los laburantes, el peronismo de los descamisados, de los humildes. Ese peronismo va a volver, aunque la coalición no lo quiera. Aunque los rosqueros políticos no lo quieran, vamos a volver. Y volveremos para hacer una Patria justa, libre y soberana. Volveremos a pesar de los tranzas, de los acomodaticios de siempre. Vamos a volver aunque los burócratas no quieran. Y vamos a volver aunque les pese a los Santamaría, a los tigrenses y deltistas, a los del mionca y tantos otros, que creen que la revolución social se hace desde algún instituto patriótico.
Vamos a volver y cuando volvamos, seguiremos la doctrina que nos legó el General Perón, occidental y cristiana. Y volveremos a cantar ni yankees, ni marxistas, PERONISTAS.




