VICENTE LÓPEZ-Remodelaron las instalaciones del polideportivo para adultos mayores .

La inauguración se llevó a cabo este martes. El espacio ofrece más de diez disciplinas deportivas, además de actividades sociales y recreativas.
El Municipio de Vicente López finalizó las nuevas obras en el Centro Recreativo de Adultos Mayores (CRAMA), parte de la primer etapa de la renovación integral del polideportivo, ubicado en Juan Carlos Cruz 225, en la cercanía del Paseo de la Costa.
El centro combina actividad física, salud emocional, recreación y educación para las personas mayores. Este polideportivo municipal ofrece a los vecinos de más de 60 años la posibilidad de disfrutar de diferentes deportes, como newcom, tenis, gimnasia, golf y natación. Además se ofrecen talleres de todo tipo y clases de idiomas, entre otras actividades deportivas, recreativas y sociales.
La intendenta Soledad Martínez estuvo en el evento de inauguración de las remodelaciones del espacio y destacó: «Qué mejor que, cuando uno paga los impuestos, pueda usar instalaciones de esta categoría, con baños como la gente, lugares limpios, modernos. Los muebles son todos nuevos. La biblioteca quedó divina. De lo que era antes a lo que es ahora, hay un cambio completamente diferente.»
Las nuevas instalaciones incluyen aulas, vestuarios, biblioteca, buffet y áreas de servicio, además del Salón de Usos Múltiples (SUM), que fue totalmente renovado y equipado. «Estamos inaugurando una obra muy importante para las personas mayores de Vicente López. Para nuestros vecinos que tienen más de 60 años este es un centro recreativo que estamos dejando a nuevo en esta primera etapa de renovación. Son miles de vecinos mayores que todos los días hacen deporte, actividades culturales y recreativas en este lugar, y como venimos haciendo hace mucho tiempo, mejorando cada espacio público y poniéndolo a disposición de los vecinos», dijo Soledad Martínez durante la recorrida.
«Estas no son obras aisladas. Cada vez que inauguramos una nueva obra en Vicente López la planificamos como un proyecto a futuro, pensando en una ciudad amigable con las personas mayores. En una Provincia de Buenos Aires donde a la gente grande se la descarta y no se la tiene en cuenta, nosotros pensamos en ellos y en obras en una ciudad que sea accesible», culminó la intendenta.