VICENTE LÓPEZ..-La intendenta inauguró Central de Seguridad con videovigilancia y patrullaje

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, inauguró la Estación de Control Urbano para la Defensa y el Orden (Escudo), la “central de seguridad” que concentra los sistemas de videovigilancia y patrullaje del municipio.
La sede de Escudo funciona en un edificio situado frente a la quinta presidencial de Olivos, situado sobre la avenida Maipú.
“De un edificio abandonado, construimos uno de los centros de seguridad más modernos y tecnológicos de la provincia de Buenos Aires. Le pusimos Escudo porque representa lo que queremos hacer acá adentro. Es una muestra de que el modelo de gestión de Vicente López funciona y va un paso más adelante que el resto de las ciudades de la provincia. Desde acá, no solo vamos a velar por la seguridad, sino que también toda nuestra tecnología e inteligencia va a estar puesta al servicio de los vecinos”, sostuvo Martínez, según un comunicado de prensa.
Escudo se construyó sobre un terreno que estaba en desuso y fue recuperado por el municipio para convertirlo en un espacio estratégico al servicio de la seguridad y los vecinos.
FUENTE. LN