Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

URNAS Y DESPILFARRO

Por Carlos Galli.

La Cámara Electoral, estableció que el próximo 8 de agosto, serán las PASO.

Millones de ciudadanos y ciudadanas de todo el país, debemos obligatoriamente, movilizarnos para ir a sufragar, para que los políticos sigan currando en su «pasión» por la política, que según algunos dicen, es el arte de lo posible.

En pleno invierno y con una pandemia extremadamente peligrosa y muchas veces letal,  los «cráneos» de la mayoría de nuestra dirigencia, piensan solo en ellos. Más de veinticinco millones de habitantes, con derecho a votar a nuestros representantes, que generalmente no nos representan, nos movilizaremos para cumplir con nuestro deber y nuestro derecho de conservar la democracia y el Estado de Derecho.

Tal vez, solo tal vez, estemos vacunados, de no ser así, no deberíamos salir de nuestros hogares y que vayan a votar los candidatos, porque lo más seguro, es que ellos hayan tenido el privilegio de haber sido inoculados contra el flagelo del covid 19/20/21/22…

Los políticos, que jamás aplican el sentido común, podrían juntarse, ponerse de acuerdo  y aplazar las PASO, para cuando mejore el clima natural y también el social.

Pero claro, esto es como pedirles peras a los olmos. Aunque existe un día que se juntan todos y todas, cuando se aumentan las dietas, los viáticos, los salarios, etc., en esos momentos, hay asistencia perfecta y todos levantan sus manos   para aprobar los aumentos mencionados.

Las PASO son obligatorias, como debería ser obligatorio el bienestar del PUEBLO.

Políticos, ¿ustedes saben lo que es el pueblo y que necesidades mínimas tienen para vivir dignamente?

La prioridad, como siempre, es para ustedes, señores y señoras que hacen de cuenta que trabajan por y para la sociedad, aunque cada día están más alejados de ese pueblo por el que dicen defender.

Las urnas nos esperan el 8 de agosto. Los miles de millones, lo pagamos entre todos, pero en esta oportunidad, más que nunca, esta primero mi salud, que la ambición de los políticos de todos los sectores.

Si ustedes obligan a los ciudadanos a ir a  votar, el pueblo, del que formo parte, los podemos obligar a que nos vacunen contra el interminable virus. Si esto no ocurre, me gustaría tener un sueño, un enorme deseo, una quimera, que las urnas se queden vacías, que el pueblo argentino se revele y le podamos demostrar a los poliqueros y dirigentes, que lo más importante, no son ustedes, es el pueblo, que como dijo el General Perón: “es lo mejor que tenemos”. Y también expresó, que “es su único heredero”.

Sentido común, aunque para ustedes, es el sentido menos utilizado, porque sus ambiciones, vanidades y soberbia, los envuelve de pie a cabeza.

El 8 de agosto del 2021, nos encontrará unidos o dominados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba