UN «MATRIMONIO» CON DESAVENENCIAS

Por Carlos Galli.
En general, un matrimonio con DESAVENENCIAS notorias, no puede perdonar. En política ocurre lo mismo. La Dra. eligió una pareja que, de antemano sabía que la iba a engañar. A serle «infiel», siempre expresado políticamente. Tal vez no tenía mucho para elegir. Tal vez, podría haber puesto los ojos en Sergio Massa, pero todos sabemos que el tigrense es más peligroso que mono con navaja.
El Gobernador de la Provincia de Bs. As. nada tiene de peruca, aunque Alberto Fernández tampoco.
Al «heredero», al jefe de la secta camporista no le da el pinet. Recordar que hasta hace poco tiempo, jugaba con la play.
Capitanich, le faltan cualidades para gobernar un país. Solamente está para cuidar su quintita (Chaco).
Wado de Pedro, es un desconocido. El cuervo Larroque corre con la misma «suerte».
En la caja de Pandora hay de todo, menos candidatos. No los había en el 2019, y tampoco los hay ahora.
La Dra., con seguridad, será candidata a Senadora Nacional.
Es de esperar que no vuelva a equivocarse de cabo a rabo, cuando aquel sábado nos despertamos, que el actual Presidente lo eligió a dedo. ¿Quién no se equivoca? Todos cometemos errores. Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner no es la excepción. Claro que puede ocurrir, que la ex Presidenta de la Nación, lo eligió para poder manejarlo a control remoto.
En el 2023, se elige Presidente. Dra., tiene que poner la mira y no volver a equivocarse. O las PASO «solucionaran» el problema.
No sobra nada. Quizás ni siquiera alcance. La derecha se refriega las manos, aunque ellos tampoco tienen nombres que sobresalgan de la mediocridad. El Ingeniero duda. A Larreta no le alcanza. Facundo Manes es un gran neurocirujano.
Patricia Bullrich, la ex piba, cuando militaba (dando vergüenza) en la JP, traicionó a muchos. Nuestro General decía: «al enemigo, ni justicia».
El radicalismo, partido centenario «democrático» a veces, golpista en otras, están en su mayoría bajo el ala del Pro o de Juntos para que nadie cambie.
La izquierda, siempre funcional a la derecha reaccionaria, está en los Caños, tomando el apellido de uno de sus dirigentes.
Escarbamos la olla, y quedan las sobras. El Partido Justicialista, está más desorientado que turco en la neblina. Y más solo que Hitler en el día del amigo.
No será fácil la elección del pre candidato. En un país con el cincuenta por ciento de pobres y cuatro millones de indigentes, se requiere un gobierno creíble, sin corruptela, sin camaleones, sin panqueques. La ancha avenida del medio sin dudas, es la tibieza misma. Y a los tibios, DIOS los vomitara de su boca.
Dra., su pésima elección la está pagando el pueblo, los laburantes. Los jubilados y la masa sudorosa.
Un matrimonio por conveniencia, no es lo ideal para una sociedad desesperada. No pido que se divorcie políticamente hablando. Pero si le suplico que no lo vuelva a elegir. No tropiece dos veces con la misma piedra. Para muestra, basta un botón, los demás a la camisa.




