Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

UN CARADURA

Por Dany Wilde.

Finalmente Macri retornó a los medios. Fechas sagrada si las hay para el peor Presidente de los últimos 50 años, -es el 4 de julio-, fecha de la independencia de su patria los Estados Unidos. Para variar le puso el hombro como un murciélago a su jefa de partido, es decir, la dejó en banda además de victimizarse al otro día, fiel a su costumbre.

Vayamos por partes. ‘La Pato’ se bajó de la candidatura ya que la única manera de enfrentar al aparato Larretista era con la invocación del cadete de las multinacionales, su ex amado Mauricio. Como este, -encuestas en mano-, no brindó apoyo alguno, la piba se queda en casa haciendo cuarentena.

No conforme con esta maldad Macri publicó en Facebook una carta pública quejándose del conflicto del Correo Argentino. El buen hombre manifiesta que es un perseguido político, que el gobierno clama y busca venganza con sus hijos como objetivo principal y solicita a la justicia que se interponga ante el gobierno para no terminar siendo Argenzuela.

Macri reconoce la deuda, pero no quiere pagar. El conflicto con el Correo Argentino, -para que se entienda- lleva dos décadas y no se resolvió. Las causas para sacarle las empresas a Cristóbal López no demoraron más de un año. Claro que ahora todo va marcha atrás.

El caradurismo de este buen hombre no tiene límites. Hoy habla mal de la justicia, la misma que cuando fue Presidente dejó caer 254 causas y dos procesos que lo tenían como protagonista. Esa justicia que le permite, -todavía-, a él y sus acólitos marchar libremente por las calles del planeta a pesar de sus ilícitos. La misma justicia que depositó en las cárceles, -sin juicio alguno-, a todos sus enemigos, de esa justicia se queja.

El reclamo y los calificativos tienen como único objetivo que sus seguidores crean que la culpa de sus males, es de la yegua. Pero es tan mentiroso que no tiene cuidado ni en su queja. Habla de una venganza contra sus hijos, hoy los dueños de sus empresas. Sabemos que tiene hijos, pero no podemos recordar sus nombres. Sin embargo, el no tuvo ningún empacho en perseguir a Florencia y Máximo.

De todas maneras, la carta sirve para que el reconozca que tiene una deuda con el Correo y al mismo tiempo, que el pueblo se entere lo poco hombre que es al colocar a sus hijos como escudo protector.

El culpable de la causa Correo es Macri, como el responsable de por lo menos 254 causas, desde aquí también planteamos el reclamo a la justicia, pero para que actúe en consecuencia. El hombre que postró un país no puede estar libre. Hoy pasea por el mundo, opina y sigue haciendo daño, incluso a sus amigos, como es el caso de ‘Patio Bullrich’. Por eso tiene razón Macri cuando se queja de la justicia. La pregunta es ¿Cuándo el ciudadano dirá que existe la justicia en este país ubicado al sur de Bolivia?, ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba